br**** Posted May 2 Posted May 2 ¡Frotas la lámpara y se te aparece el genio kinky! 🧞♂️ Es hora de pedir tus tres mejores deseos, ¿cuáles serían? 🔥
Deleted Member Posted May 2 Posted May 2 Mi harén/comunidad de sumisas y esclavas devotas, fieles y entregadas conforme a mi voluntad. De momento ese y ya vamos viendo ;)
ml**** Posted May 2 Posted May 2 que me hagan suspension en medio de la naturaleza con sonido relajantes, que me hagan suspension usandome como mesa de shushi y encontrar a un dueño que me acaricie mientras bebo de mi cuenco de leche
Bo**** Posted May 3 Posted May 3 Hacer entrega de collar a dos sumis mios😋. Y dar con el /la masoca sub ideal
Sh**** Posted May 3 Posted May 3 1 un amo que este a mis expectativas ( no me interesa nada virtual quiero uno cerca de mi ) , 2 ser una sumisa trofeo muy hermosa y presumible para mí amo 3 que me sienta a gusto y que por lo mismo sea un desarrollo bueno parai vida
Cr**** Posted May 4 Posted May 4 Encontrarla (mujer), cuidarla y que me complazca cada vez que se me antoja. Usar su cuerpo a mi necesidad.
Wo**** Posted July 25 Posted July 25 Relaciones de calidad, basadas en el respeto mutuo, de ésas en las que disfrutas fuera y dentro de la cama. De ésto pediría muchas xD Y los otros dos deseos, salut y peles! 😝 Dinero y salud.
Recommended Posts