Jump to content

TRES DESEOS PARA EL GENIO KINKY


Recommended Posts

Posted

¡Frotas la lámpara y se te aparece el genio kinky! 🧞‍♂️

Es hora de pedir tus tres mejores deseos, ¿cuáles serían? 🔥

Posted
Mi harén/comunidad de sumisas y esclavas devotas, fieles y entregadas conforme a mi voluntad.
De momento ese y ya vamos viendo ;)
Posted
conocerte hacerte disfrutar y follarte
Posted
que me hagan suspension en medio de la naturaleza con sonido relajantes, que me hagan suspension usandome como mesa de shushi y encontrar a un dueño que me acaricie mientras bebo de mi cuenco de leche
Posted
Hacer entrega de collar a dos sumis mios😋. Y dar con el /la masoca sub ideal
Posted
1 un amo que este a mis expectativas ( no me interesa nada virtual quiero uno cerca de mi )
, 2 ser una sumisa trofeo muy hermosa y presumible para mí amo
3 que me sienta a gusto y que por lo mismo sea un desarrollo bueno parai vida
Posted
Encontrarla (mujer), cuidarla y que me complazca cada vez que se me antoja. Usar su cuerpo a mi necesidad.
  • 2 months later...
Posted
Relaciones de calidad, basadas en el respeto mutuo, de ésas en las que disfrutas fuera y dentro de la cama. De ésto pediría muchas xD

Y los otros dos deseos, salut y peles! 😝 Dinero y salud.
  • 2 months later...
Posted
Puede cambiarme de sexo sé una mujer la voz también todo pero en el pene y un cuerpo escultural ya que voy a ser mujer porque quiero hacerlo bien
Posted
Que mi ano vale dilata como tiene que dilatar para que un puño entre bien ahí y luego lo demás ya se haría
Posted
Y tener una Ama una pareja que sea mi ama con la que pueda tener y ella puede tener conmigo y experimentar el sexo una mujer que ella ha sufrido con hombres y que necesite alguien que también ha sufrido con ellas y por lo tanto nos complementemos sexualmente y puede tener sexo siempre que nos apetezca de la semana que no hagamos no tenía sexual
×
×
  • Create New...