Jump to content

FRÍO Y CALOR: ¿TE GUSTAN LOS JUEGOS DE TEMPERATURA?


Recommended Posts

Posted

Forum message: Explorar el frío y el calor expande y agudiza los sentidos 🔥

¿Te gustan los juegos de temperatura? ¿Qué es esencial para ti en estos momentos?

Posted
Me encantan siempre y cuando pueda estar atada
Posted
La sensación de la cera de vela, goteando o recorriendo mi piel es algo exquisito.

Es difícil de describir, debido que se siente un leve ardor por un instante y luego la calidez placentera. (Intenté describirlo lo mejor que pude XD)
Posted
Parte esencial para jugar con cera..
Saber que tipo de cera se puede usar en alguien, algunas pieles son más sensibles que otras, por ello es importante tener en cuenta el punto de fusión de cada cera.
Otro punto importante...
Se debe tener muy en cuenta las partes del cuerpo donde NO SE DEBE APLICAR.
Y sobretodo el consenso con la parte sumisa para conocer el umbral de dolor que tiene para sobre eso poder jugar .
Seguridad ante todo
Posted
El calor siempre me estimula más la calidad piel de mi pareja luego de que estuvo un tiempo expuesta al sol
Posted
Me encanta jugar con el frio calor en mis bottom y sumis. Especialmente con cera 🕯️ y hielo o duchas frias/calientes
  • 5 months later...
Posted
Pues una vez me estaba teniendo penetración anal con un dildo y durante el enema decidí meterme en pleno verano ante un agosto algo por ahí y cogí una zanahoria congelada que las congelé aposta y me las metí uff era todo horror era excitación era morbo era una paz la cuestión es que conseguir congelarlas con mi propio calor brutal y también lo puedo con calabacines eh
×
×
  • Create New...