Jump to content

APRENDICES DE SUMIS@


Recommended Posts

Posted

Entiendo que haya muchas ganas de probar y experimentar, pero hay quien se presta a ello y quien no.
Yo he puesto que no busco nada, ni con experiencia ni sin ella, estoy viendo que hay aquí sin más, por lo tanto: no voy a enseñar a nadie, soy Domme así que no busco Dom y me dijo mucho en la educación de las personas.
Os regalaré un consejo para todos, incluidos los Doms, leed los perfiles y entrad con educación y respeto, ser D no da derecho a faltar al respeto a nadie y si alguien os entra con faldas de respeto o vejaciones sin conoceros…next
En cuanto a mi persona : ni doms, ni personas muy jovenes, ni personas que vivan lejos,ni personas muy insistentes… hablaré con quien me apetezca y si me apetece.
Sed exigentes, porque gente mediocre hay en todas partes y quien va haciendo pesca de arrastre sólo pesca morralla.
Un saludo

Posted
17 hours ago, ktxorro said:
Totalmente de acuerdo con el post

Creo que coincidimos en el grupo del Munch de telegram, puede ser?

Posted
41 minutes ago, MistressKillerQueen said:

Creo que coincidimos en el grupo del Munch de telegram, puede ser?

Es muy posible estoy en el grupo del munch de barcelona

Posted
Hola!! Por aquí un aprendiz de sumiso, llevo un tiempo intentando iniciarme en el mundillo pero veo que no es fácil que alguien se preste a tener una primera sesión conmigo, hablé con varias personas Dom y nada. Que puedo hacer? Seguir intentándolo?
Posted
hola a todos , me gustaría probar la experiencia de ser sumiso, si alguna domme se anima estoy dispuesta a que me enseñen a desarrollar mi nueva faceta
Posted
Me pasa lo mismo soy sumiso y no encuentro mujer que me quiera dominar
Posted
Claro, que ofrecéis vosotros? Creéis que una diosa os va a someter por amor al arte? Someter a alguien implica una gran responsabilidad y vosotros sólo tenéis que disfrutar, pero si el sumiso en cuestión no atrae ni hace nada para merecérselo que queréis?
Posted
por eso específico que si alguien está interesada en enseñarme... soy nuevo y busco una mujer que esté dispuesta a enseñarme todo , tanto mi obligación como mi derecho, es decir, busco un equilibrio, no sólo es el acto de disfrutar, entiendo que la domm también tiene que obtener una ganancia
Posted
@MistressKillerQueen y que hay que hacer para merecérselo?
Posted
Pregúntaselo a la domina, cada una tiene sus requisitos
Posted
Pero las ansias no son buenas y nos cansan , al menos a mi
Posted
no son ansias , yo no leo a nadie que se esté arrastrando por ser sumiso, solo he visto dos comentarios ( 1 mio ) donde se busca dominante, que quiera ayudar a dos novatos,veo que tu comprensión lectora deja mucho que desear, la falta de empatía te deja enal lugar, y más, si eres dominante como dices, imposible que puedas saber lo que piensa/siente tu sumiso para saber cómo actuar en todo momento
Posted
Me parece que la app no apunta a la libre sexualidad, sino a tener que pagar para cumplir tus fantasias, eh notado muchos perfiles falsos. Yo busco una mujer que me humillen, creo que la verdadera mujer dominante ama humillar a un hombre y no lo haría por paga si de verdad lo siente, sino como una experiencia sensual mutua, de mutuo respeto a pesar del rol de dominación
Posted
43 minutes ago, fulram said:
no son ansias , yo no leo a nadie que se esté arrastrando por ser sumiso, solo he visto dos comentarios ( 1 mio ) donde se busca dominante, que quiera ayudar a dos novatos,veo que tu comprensión lectora deja mucho que desear, la falta de empatía te deja enal lugar, y más, si eres dominante como dices, imposible que puedas saber lo que piensa/siente tu sumiso para saber cómo actuar en todo momento

Que me guste someter no significa que lo haga con todos los sumisos que hay, te falta respeto y se nota que esta aprendiendo , hablo de ansias en general y lo he dicho por privado a muchas personas wje se han ofrecido sin foto, con nombres genéricos y con ansias evidentes.
Por cierto, lo de las ansias os perjudica a vosotros, básicamente porque se pueden aprovechar, pero tú a lo tuyo

Posted
42 minutes ago, pitoflaco said:
Me parece que la app no apunta a la libre sexualidad, sino a tener que pagar para cumplir tus fantasias, eh notado muchos perfiles falsos. Yo busco una mujer que me humillen, creo que la verdadera mujer dominante ama humillar a un hombre y no lo haría por paga si de verdad lo siente, sino como una experiencia sensual mutua, de mutuo respeto a pesar del rol de dominación

A ver, es una tontería creer que por ser dominante todas las Dommes vayan a someter a todos los sumisos, porque muchos solo miran por su propio interés sin pensar en lo que ellas quieren o buscan

Posted
Ir a munches o quedadas, hablar con otros sumisos y conocer a gente allí, por internet es más difícil y normalmente ( al menos en Barcelona) unos cuantos suelen ir a algún local después y allí se puede conocer a más gente. Mi consejo es que hay que ir como si fueras a conocer a gente, verdad que no le entrarías a nadie diciéndole “te voy a comer la boca”? Pues entrarle a alguien con un “me dejas lamerte los pies?” No creo que sea buena carta de presentación ( lo pongo como ejemplo porque me ha pasado en esta misma app)
Posted
Ya de por sí no soy bueno hablando pero decir te voy a comer la boca es obvio que no va a funcionar osea yo te mando a tu casa jaja y lo de los pies por más que me gusten no sería raro empezar una conversación así?
×
×
  • Create New...