Jump to content

Insistencia


Recommended Posts

Posted
Os voy a hablar sobre la insistencia, si, eso que much@s hacéis , conscientes o no, a ver si cae la persona que queréis… No lo hagáis.
Esto va para l@s D:
Si alguien dice que no comparte vuestros gustos, que tiene un rol distinto, que no quiere someterse a vosotr@s o simplemente no le atraes/conectáis…no insistas,porque pasamos de mostrar interés a acosar , es incómodo puedes ocasionar en la persona un sentimiento de rechazo general hacia l@s D y hacer que esa persona se cierre en si mism@ no permitiéndole disfrutar del resto de D por malas experiencias. De paso os recuerdo que el chantaje, la extorsión y la manipulación no forman parte del BDSM, existen juegos de este tipo pero son consensuados y si no hay consenso, no hay BDSM.

Esto va para l@s s:
Ser s implica una gran fortaleza para “soportar” ciertas cosas y eso os hace grandes, pero ser D implica ( o debería ) una gran responsabilidad y tal vez haya D que no se quieran responsabilizar de vosotr@s. Insistir no hará que os recojan, insistir solo hará que se cansen y os envíen a la Mierda de malas maneras y después vayáis con el cuento de que tal D es mal@ porque me ha dicho esto o lo otro. A veces rechazamos porque los fetiches no son comunes o los límites no son los mismos, a veces no hay conexión y , en mi caso, debe haber atracción MUTUA, ya rechace en su momento a un sumi que me encantaba físicamente porque vi que no le atraía yo, si no el como le hacía sentir, aquí o compras el paquete entero o nada.
Existen Dominas de pago, profesionales y que exigen tributos, vosotr@s decidís si creéis que vale la pena, pero pensad que las profesionales ( sobretodo ellas porque viven de esto ) han invertido tiempo y dinero en talleres, material y conocimiento para que l@s s estén bien cuidados y se realicen las técnicas correctamente si cobran es porque también han invertido para ser mejores y eso hay que valorarlo. A veces estáis contratando un servicio y no podéis pretender que una Diosa del Olimpo os haga caso y ahonde en vuestras más oscuras perversiones por amor al arte.
  • 4 weeks later...
×
×
  • Create New...