Jump to content

FOTOS Y NOMBRES, ¿SON UNA CARTA DE PRESENTACIÓN?


Recommended Posts

Posted

Me gustaría saber si habláis a la gente a pesar de no tener fotografías o de tener nombres “curiosos”.

Personalmente opino que hay que estar orgullos@ de ser como somos y si algún conocido me ve aquí y me juzga, podría hacer lo mismo yo por haberme visto en esta app,no ? ( en plan: y como sabes que soy de la comunidad kinky?)

Si no hay fotografías me causa rechazo porque no me gusta hablar con gente que no conozco y me da desconfianza si no se como es esa persona, hay mucho catfish suelto por ahí también y da respeto.

En cambio con los nombres me pasa algo totalmente distinto, si viene alguien con un nombre en plan “vicios@bcn69”, “p0lladura” y cosas así, ya puede ser Adonis, ya puede ser una persona súper empotrable, que me tira para atrás…

Que opináis? No seáis tímides y contestad que no hay respuestas válidas o inválidas, solo opiniones diversas

Posted
Pues tienes razón. Pero yo soy de los que no tengo foto ..
No se yo vivo en un sitio pequeño y la gente no es abierta.. Entiendo lo que dices y yo también lo comparto .. Pero prefiero no arriesgarme ...
Aunque suelo moverme y estar en Barcelona y el resto de España..pero prefiero mantener ese anonimato público.
Lo que si hago es enviar foto de mi cara cuando abro una conversación.
Por que no es lo mismo y se ahorra tiempo..
Posted
Lo entiendo, el tema es que , a pesar de que la conexión es muy importante y el físico acaba siendo un segundo plano, el saber si de entrada esa persona te atrae físicamente o no…hace mucho!
Gracias por tu respuesta!
Posted
Sí, eso es ! :D Por eso decía lo de que envió foto para ahorrar tiempo ;)
Posted
Al final hay algo en lo físico que es muy importante en cuanto al deseo
Posted
Totalmente de acuerdo, si me encuentro con algún conocido tiene que ser una alegría, por qué es una cosa más que nos une.
De hecho me ocurrió que me encontré a una amiga de toda la vida en un much y nos unió mucho
Posted
Es genial encontrarse a gente que conoces en estos sitios, creo que puede unirnos más y ayudarnos a aceptar como somos
Posted
A mí me catalogan por el nombre
Posted
Normal, entre el nombre y la foto…no apetece, la verdad, creo que debemos valorarnos más a nosotros mismos y ese tipo de nombre no ayuda
Posted
Pero si yo busco que me degraden... Solo doy un parámetro
Posted
Si de verdad quieres juzgarme tendrías que verme por cam, no dejarte llevar por mi nombre
Posted
Es que no llama la atención, no apetece directamente
Posted
Quizás no a ti, pero a otras mujeres si
Posted
Igual me éxito un poco eso que no llama la atención
Posted
@pitoflaco, la degradación y humillación son una práctica BDSM y como tal deben de ser consumadas con la otra parte, no puedes pretender que la gente tu humille sin consensuarlo con ellos
Posted
La verdad es que dan ganas de abofetear a quien escribe “éxito” en vez de excitó
Posted
Aún no tengo experiencia pero ninguna me quiere enseñar
Posted
Pies hablando de nombres el tuyo tampoco es que INCITE demasiado a conocerte ¿no crees? Si te da curiosidad el mío es al azar y el 69 por distinguir tipos de actividades ludico privadas.. puestos a ser un numero en muchos apodos ya elegidos por otros antes pues este va de lo que va .. al fin y al cabo. El Bdsm lo quierass llamar como lo quieras llamar es un divertimento que desde.luego y por lo que veo años es mas sexual que cualquier otra cosa. Así que . Matadora de reinas. Saludos
Posted
P.D. un tío normal. Tirando a viejuno. Pero la cabeza aun amueblada.. resaludos
Posted
Ah. por cierto ya que vas de lingüísta humillando al que le pediste que opinara libremente ..explica tambien tu el origen etimologico de la palabra "timides" ....
Un poquito mas de empatía. Que las mistress vais muy subiditas. luego si alguien os entra, bien prepotentes que queréis ser. Soleis olvidar que el sumiso/sumisa es quien os cede su poder personal. Bien por que tiene alguna carencia. Bien porque es su fetiche y le da morbo ser sumiso..pero siguen siendo personas tanto dentro del mundo kinkyo como fuera.. algunos tienen pareja, vida social. Y no todo el mundo puede mostrar su rostro si no tiene la confianza de quien lo ve. Ese es mi caso por ejemplo. Reresaludos.. otra licencia lingual. Que para todo se usa .sin acritud
Posted
12 hours ago, leoman69 said:
Pies hablando de nombres el tuyo tampoco es que INCITE demasiado a conocerte ¿no crees? Si te da curiosidad el mío es al azar y el 69 por distinguir tipos de actividades ludico privadas.. puestos a ser un numero en muchos apodos ya elegidos por otros antes pues este va de lo que va .. al fin y al cabo. El Bdsm lo quierass llamar como lo quieras llamar es un divertimento que desde.luego y por lo que veo años es mas sexual que cualquier otra cosa. Así que . Matadora de reinas. Saludos

Voy a ir por partes, así no te vas a recalentar…
Mi nombre viene dado por una canción de Queen, básicamente porque hablándolo con mi círculo cercano de BDSM, que me conocen desde mis inicios como sumisa, me dijeron que esa canción parecía escrita para mi, si no te llama la atención, no pasa nada, no te voy a criticar por ello ni te voy a decir absolutamente nada

Posted
12 hours ago, leoman69 said:
Pies hablando de nombres el tuyo tampoco es que INCITE demasiado a conocerte ¿no crees? Si te da curiosidad el mío es al azar y el 69 por distinguir tipos de actividades ludico privadas.. puestos a ser un numero en muchos apodos ya elegidos por otros antes pues este va de lo que va .. al fin y al cabo. El Bdsm lo quierass llamar como lo quieras llamar es un divertimento que desde.luego y por lo que veo años es mas sexual que cualquier otra cosa. Así que . Matadora de reinas. Saludos

La traducción es “Reina asesina”, no es que quiera humillar a nadie yendo “subidita” pero es que te has equivocado, pero no pasa nada, los lápices tiene goma para borrar nuestros errores 😜

×
×
  • Create New...