Jump to content

PREPARATIVOS PARA TU SESI脫N DE BDSM


Recommended Posts

Posted

驴C贸mo es una sesi贸n de BDSM perfecta? 隆Cu茅ntanoslo TODO! 馃敟

ES_Survey_sessions.png

Posted
Empieza por una semana previa de precalentamiento...el objetivo sentir....aumentar la sensibilidad
Posted
Primero que nada compenetraci贸n y no solo sexo para poder entender, someter, y obtener el dominio y plaser de ambas partes
Posted
Para m铆 es el equilibrio. El equilibrio entre el confort de las pr谩cticas y la intensidad conocidas y lo nuevo; es planificar bien para luego dejarte llevar por el momento; es la sorpresa, el regalo que le haces a tu sumisa cuando le presentas algo inesperado; es acabar m谩s sabios, m谩s unidos y enormemente agotados.
Posted
No creo que haya una sesi贸n perfecta para todo el mundo. Creo que la mejor sesi贸n es la que se adapta a las caracter铆sticas de las dos partes, y se prepara despu茅s de haber hablado mucho y conocerse muy bien. Yo puedo pensar en las pr谩cticas que me gustan, pero cada sumisa es diferente y las sesiones deben adaptarse en funci贸n de los gustos y los l铆mites siempre. Lo que tiene que haber siempre es mucha confianza, complicidad y cercan铆a, para que todo fluya bien. Y en toda sesi贸n creo que antes de empezar como m铆nimo es conveniente hablar un poco sobre lo que se va a hacer, relajar los nervios y recordar las palabras de seguridad. Y al final de la sesi贸n es conveniente reservar un tiempo para el after care, la recuperaci贸n f铆sica y emocional, y compartir impresiones sobre la experiencia vivida.
×
×
  • Create New...