Do**** Posted July 17, 2023 Posted July 17, 2023 Algunos ignoran, o prefieren ignorar, que la ciencia ficcion ha acompañado al mundo Kinky casi desde el inicio de la misma, se puede iniciar viendo el uso de la robotica dentro del ambito Kink, además muchos superheroes reconocidos, como Wonder Woman, tienen un origen dentro del Kink. El Professor Marston y la Wonderwoman, es un ejemplo, hecho pelicula, de como el Kink esta presente en el subconciente del hombre.
to**** Posted July 17, 2023 Posted July 17, 2023 Que si tiene que ver? Ya lo creo, a mí el traje de Spider Man me pone tanto como los trajes de rayas y colores rojos de los extraterrestres de la serie V. Y los soldados del imperio de Star Wars?
Do**** Posted August 16, 2023 Author Posted August 16, 2023 July 17, torrijos544 said: Que si tiene que ver? Ya lo creo, a mí el traje de Spider Man me pone tanto como los trajes de rayas y colores rojos de los extraterrestres de la serie V. Y los soldados del imperio de Star Wars? Es obvio que tiene que ver, así que la pregunta era, cómo relaciones tu la ciencia ficción y el kink?, pero creo que lo respondiste ya, así que solo me queda decir que buena respuesta
Recommended Posts