Deleted Member Posted July 25, 2023 Posted July 25, 2023 Me gustaría aprender el idioma de amo para cuando estoy con mi novia. Jajaja, ser sumiso ya sé.
An**** Posted July 26, 2023 Posted July 26, 2023 A ver es un sentimiento, algo que está dentro de ti. Si no te sale con facilidad entonces no creo que tengas ese tipo de rol, es cierto que las prácticas mejoran con la experiencia. No sé si esto se puede llegar a entrenar como tal
Le**** Posted July 26, 2023 Posted July 26, 2023 Busca como ser Top, hay mucha información, ser amo es diferente, nosotros los amos traemos un fuego furioso dentro, no es algo que "decidas", viene contigo o no
Ar**** Posted July 26, 2023 Posted July 26, 2023 Si consigues trasmitir a la otra persona seguridad y que tienes el control tienes el 50% hecho. Hay mucha gente que cambia de bot a top y viceversa. Es cuestión de ir paso a pasa y liberar nuestro interior además adquirir experiencias y conocimientos. 😉
Deleted Member Posted July 26, 2023 Author Posted July 26, 2023 Creéis que la dominación se circunscribe a lo sexual? O creéis que un gay podria dominar a una chica, una chica a un gay, un hetero a un chico, etc fuera de lo estrictamente sexual?
An**** Posted July 26, 2023 Posted July 26, 2023 35 minutes ago, ChicosumisoBcn said: Creéis que la dominación se circunscribe a lo sexual? O creéis que un gay podria dominar a una chica, una chica a un gay, un hetero a un chico, etc fuera de lo estrictamente sexual? Si, no sé qué problema hay. El dominar o el sesionar no tiene porqué terminar en lo sexual
Recommended Posts