Jump to content

LAS SUMISAS


Recommended Posts

Posted

Créditos a la Srta Minquad

Una sumisa es dueña de si misma... Con Dueño o sin Dueño

Que significa que una sumisa diga que no tiene Dueño, es fácil , no necesitamos dar mucha vuelta, simplemente significa que no tiene Amo...

Quizas debería comenzar el post preguntando porqué razón un dominante pregunta ¿tienes Amo?, porqué razón esta frase es tan utilizada, y lo que es peor, porqué insisten en darle un significado distinto al que realmente tiene, si preguntan "tienes Dueño" y uno les responde "No Señor, no tengo Amo", inmediatamente comienza en sus cabezas la transformación lingüística y fonética de la frase y lo que en realidad algunos hombres entienden es esto:

- Estoy buscando Amo
- Quiero jugar
- Entre al ruedo
- No se hablar sin Dueño.
- Estoy perdida, necesito un dominante.
- Mi mente sólo funciona con un Amo
- Deseo a un dominante
- Quiero un Amo!!!!!
- Estoy caliente (esta frase creo que es la mas recurrente y la favorita. )

No niego que algunas sumisas lo quieran, pero creanme, esas sumisas que más que querer un Amo lo "necesitan" se les nota rapidamente qué estan buscando.

Pero la gran mayoria de nosotras cuando respondemos "no tengo Amo" es sólo eso, un antecedente más de cómo estamos, no de cuán necesitadas estamos, en mi caso decir "no tengo Dueño" no me hace inferior, no me hace insegura, no me hace frágil, me da la oportunidad de seguir aprendiendo y conociendo al hombre indicado, a uno que será mejor que mi anterior Amo y no otro, ese hombre que cumple mis expectativas, ese hombre que es capaz de dominar mi carácter, ese hombre que despierta mi mente, ese hombre que me llena de lujuria, no cualquiera, uno mejor, no ese que cree que por decirme "Soy un dominante y te doblegare" simplemente lo hará; o el otro que piensa que una sumisa se calienta con un encendido automático , pero que una vez que decimos no me interesa, entonces nos insultan; o aquél otro que si no es dominante, es sumiso (exijo una explicación !!!!)

No tengo Dueño porque así lo decidí, no tengo dueño porque aun mi corazón no lo quiere, no tengo dueño porque sola estoy bien... No tengo dueño, porque quiero, y cuando lo quiera, quizás, quizas, quizas alguna vez pregunte ¿quiere ser mi Amo?

Saludos,
Minqad

Posted
Estoy de acuerdo contigo tiene que haber siempre una comunicación fluida entre un DOM y su sumisa, hablar absolutamente de todo no solo de BDSM, como le ha ido el día el trabajo, los estudios, etc
Posted
Estoy de acuerdo en que el proceso de conocerse ambas partes deben sentirse atraídas y forjar ese vínculo antes de que se pueda avanzar hacia esa relación más personal de amo/sumisa.
Posted
El problema es que porcentaje de las personas que estamos aquí, sabemos de qué se habla y cuánto viene a buscar sexo fácil? A partir de aquí , sabemos diferencia y punto
×
×
  • Create New...