Jump to content

DEMASIADO RÁPIDO?


Recommended Posts

Posted

Acabo de dar el paso para saber más de esto y descubrir mi grado de compatibilidad. Apenas me he unido ayer y ya recibo mensajes bastante "al grano" y me siento un poco ***, asustada. Es normal? O quizás me he equivocado de lugar?

Posted
Si...van mucho al grano por el tiempo que he estado en la app y no mola mucho, otras veces si que conoces y habláis más normalizao
Posted
Te vas a sentir siempre *** en esta app, hay de todo y todos, algunos que van directo al grano y que entran en tú inbox gritando "obedeceme soy tú amo" sin importar la más mínima etiqueta. Tienes que saber filtrar y ver qué es lo que te acomoda en tú búsqueda.
Posted
Si que bastante gente va mucho al grano pero no todos la verdad es tener paciencia y esperar a conocer gente
Posted
Yo la verdad es que me he encontrado de todo. Gente muy respetuosa y que entienden un "no me interesa, gracias", gente que me ha entrado a saco y milagrosamente han sido eliminados de la app (gracias FET por controlar), y gente muy irrespetuosa, asquerosa y que mandan fotopolla a la primera de turno. Donde queda el consentimiento, conocerse y el respetar los límites? 🤦🤦
Por suerte he conocido a algunas personitas que si valen la pena. Ánimos, no estás sola😊😊

Posted
En mi experiencia en la app hay de todo, hay mucho pseudo dom (con minúscula) que disque quieren ayudar pero no saben ni que es el BDSM, sin embargo aquí encontré a mi otra mitad, a mi Amo y Señor, un Dom tan perfecto, solo hay que filtrar todo lo malo y tener suerte 🍀
Posted
Yo he hablado con muchas de aquí y todas me dicen lo mismo, no han visto a nadie que tenga un perfil como el mío, o que tenga una biblioteca privada, podcast, Wattpad, información que dar etc, según lo que me cuentan aquí hay un 95% fake y un 5% real. Los que son fake son esos que creen que el BDSM es follar duro, o comportarse como un machista, o que hay que violar y abusar, vamos que si quieres aprender BDSM este es el peor sitio que puedes escoger, esto es como Tinder, tu puedes estar buscando relación estable, pero sabes que el 95% está en Tinder para follar.
Posted
La sumision se gana, nunca se exije. Toda imposición es maltrato, toda elección es BDSM, si te imponen insultarte te están maltratando, si te imponen que debes obedecer porque eres sumisa, te están maltratandp, si te impone hacer una práctica te está maltratando, pero si tienes la opción de no hacerlo, la opción a que sea un límite, la opción a usar la palabra de seguridad, la opción a limitar la intensidad, es BDSM, porque hay elección
×
×
  • Create New...