Jump to content

ESCLAVA 24/7: CÓMO LLEVARLO A DISTANCIA


Recommended Posts

Posted

Tengo tiempo en una relación Dom/sub a distancia y no se bien los tiempos ni las formas, a veces creo que soy muy intensa y me dejó llevar por mi necesidad de pertenecer a alguien y cometo el error de ir muy rápido o querer que la relación avance, mi Amo me frena y a veces no lo entiendo, otras veces desaparece de mi día sin mayor explicación y no se si es normal, yo me siento perdida sin su mano guiandome, alguien que me pueda aconsejar....

Posted
Cómo consejo personal,siempre busca lo que te hacer estar comod@ y siendo tu mism@
Posted
Yo si no estoy cómodo con algo no sigo,sea como sea,siempre fiel a mí mismo
Posted
Jamás me han gustado las relaciones a distancia
No funciona
Posted
No tienes por qué entenderlo: te frena y lo aceptas. Otra cosa es que se sienta inseguro e indeciso sobre la relación que se mantiene. Por aburrimiento, decepción o falta de interés. Por miedo al compromiso o temor a enamorarse. Por que sí, porque no se soporta la sensación de obligatoriedad con esa persona.
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Posted
Busco dom a distancia o en persona lean mi descripción l@s interasadas
  • 2 weeks later...
Posted
@Mina- que deberia tener un Dom para ser el indicado?
Posted
October 30, Mina- said:
Busco dom a distancia o en persona lean mi descripción l@s interasadas

Que deberia tener un dom para ser el indicado? Teniendo en cuenta que es a distancia

Posted
2 hours ago, liam4cb said:

Que deberia tener un dom para ser el indicado? Teniendo en cuenta que es a distancia

No se si imaginación creo

Posted
4 minutes ago, Mina- said:

No se si imaginación creo

Los jumanod somos lujuriosos de naturaleza. Imaginarnos formas de tener placer viene dentro del genoma humano

Posted
1 minute ago, liam4cb said:

Los jumanod somos lujuriosos de naturaleza. Imaginarnos formas de tener placer viene dentro del genoma humano

Humanos**

  • 2 weeks later...
Posted
Buenas tardes, alguna chica le gustaría mantener una relación a distancia, si es asín diga a mi privado
Posted
He llevado alguna relación ama/esclavo a distancia y cada relación es diferente algunas se hacen llevaderas y otras
Un poco intensas y estresantes porque algunos son muy demandantes pero ahí es donde una como Ama tiene que fijar límites
Posted
en base a mi propia experiencia e informaciones adquiridas, 24/7 y mas aun a distancia, necesita de un control de información sobre la persona sub, muy actualizafo uñy constsnte. no es solo contscto eventual intenso.

pero pese a llegsr a decir algo ovbio, el dia a dia de cada uno, curcunstancias personales, laborales, sociales, son tanto o mas importantes que tu relacion bdsm. y si eres incapaz de comunicar eso, o limitas compartor eda informacion con tu sub 24/7, es como si mintieras. eso hace mella e inseguridades en la sumisa.

pero tambien parece que busque generar una dependencia toxica / obsesiva por tu parte, aunque por lo que cuentas, eres intensa y tienes "la necesidad de pertenecer", y eso se puede sumar facil a "obsesion dependiente y desperdonalizacion de la sumisa" para mayor control.

que te frene, no esta mal, segun la situacion. que se ausente unas horas, es normal, que se ausente duas, no tanto. creo que necesitais comunicacion. sentaros a hablar de condiciones, limites y como evolucionar esa relacion ( en cualquier direccion)
  • 4 weeks later...
Posted
Amo cruel y atractivo busco sumisa para convivencia duradera. Me mudo a tu casa para someterte, preñarte y emputecerte. Solo relación real.
×
×
  • Create New...