Jump to content

EDUCAR A PERSONAS SUMISAS


Ra****

Recommended Posts

Posted

¿Es lícito educar a cambio de hacer feliz a la sumisa y darle placer?

Posted
Las personas sumisas, ya vienen educadas de casa.Lo otro, es que se adapten a tus, protocolos, fetiches, gustos, y costumbres.Y más que lícito, es indispensable para que la relación funcione.
  • 4 weeks later...
Posted
El dilema es cuánto tiempo le vas a dedicar, en si son muy demandantes
Posted
Me parece que debe ser así, y si ambos les gusta porque no?
Posted
Yo creo que si, siempre y cuando ambas personas estén de acuerdo, lo hayan hablado previamente y les guste
  • 3 weeks later...
Posted
Si pero es muy difícil encontrar a algn que va enserio y le mola controlar todo … y claro k sea una relat duradera
  • 4 weeks later...
Posted
September 14, nvca said:
Me parece que debe ser así, y si ambos les gusta porque no?

Cada uno tiene una forma de hacer, aunque ya venga siendo sumisa. Pero un poco de enseñar tus protocolos siempre debe de haber. Y sino, que se enfrente a los castigos

  • 2 weeks later...
Posted
Buenas, me gustaría mucho poder educar a una chica sumisa, alguna esta dispuesta, si es asín diga a mi privado.
  • 2 weeks later...
Posted
Expuesto así, puede dar la sensación de que la pregunta es si es lícito educar a cambio de que se deje follar.
Posted
December 10, Domina_Vampiresa said:
Expuesto así, puede dar la sensación de que la pregunta es si es lícito educar a cambio de que se deje follar.

Eso mismo leí yo, a mi parecer cualquier relación que establece acuerdos explícito honestos y consensuados, no ve hay problema, que hallan nociones ocultas me pareces poco honesto, pero si todos son conscientes de las posibles consecuencias, fino

Posted
A mi la sensación que me da es que ya ha habido rechazos a ese acuerdo y la pregunta es para reafirmarse.
Posted
8 minutes ago, Domina_Vampiresa said:
A mi la sensación que me da es que ya ha habido rechazos a ese acuerdo y la pregunta es para reafirmarse.

Creo que tenemos el mismo punto de vista, 🤭

Posted
Muy poco en el BDSM, por lo menos en mi país, pero si te refieres al deber ser, por lo menos desde mi perspectiva, lo es ya sea como Tutor o ya como Amo, en una forma de entrenamiento; lo que si no debe ir es imponer conductas que solo disfruta una parte, o que pone en peligro no solventable a una o varias partes.
Posted
Un Tutor o Mentor que quiera sexo por enseñar me parece alguien de quien alejarse. Si no es algo que desee la otra parte, pedirlo a cambio de la enseñanza, me parece de la peor basura.
Un mentor o tutor de verdad no lo exigirá, dado que está ayudando en su desarrollo a otra persona no sometiéndola.
  • 2 months later...
Posted
que pida o exija no me parece de buena fé, una cosa es que el tutor o guia este enseñando y con el tiempo lleguen a ese pacto por ambos
Posted
Enseñar a ser sumisa es como pedir que te enseñen ser la novia de alguien, si no sientes amor ya me dirás cómo aprendes a sentirlo. La excusa de los y las fakedoms que usan el "enseñar" para follar
Posted
Siempre que busco como ser un sumiso me dicen que a cambio de sexo :(
Posted
La pregunta la veo cutre y mal construida, pero también dice mucho de la mentalidad de mucha gente, no ya de fake doms, sino de gente que del bdsm sabe lo que ve en la pele...
Claro que puede haber sexo entre dom y sum, tanto vainilla como bdsm si es parte del juego que quieren establecer. Pero justamente por eso NUNCA debe ser el sexo una moneda de cambio, el sexo que surge en una sesión debe ser parte del contexto de la sesión no un cobro "en especies".
Otra cosa distinta, es que un dom tome a una aprendiz, con mas o menos experiencia, y esta quiera ser educada en ciertos juegos. Pero esto, NUNCA es por sexo, sino porque el dom considera que puede ser interesante y que a el también le permitira profundizar en su rol
Posted
He sido Tutor de un número de personas en el BDSM. En este momento no tengo esa responsabilidad. He tutelado principalmente a mujeres de tendencia sumisa, pero también a algunas mujeres y hombres Dominantes y a una sumisa con TDA con menor éxito lo reconozco
×
×
  • Create New...