Jump to content

READY PARA UNA CITA KINKY 👗


br****

Recommended Posts

Posted

Tenemos que prepararnos para nuestra primera cita kinky y estamos de los nervios 🥵 ¡Ayúdanos! ¿Cómo nos preparamos? 👠

Posted
Lo primero, higiene! Y lo último también xD Ya puedes ir hecho un pincel, que sin higiene poco vas a hacer.
Y ya luego ropa que te haga sentir bien, tanto a nivel de comodidad como atractivo. Complementos, perfume quizá, aceite para barba si somos barbudos y lo más importante, estar dispuesto a pasarlo bien, disfrutar y hacer disfrutar a la otra persona 😌 Ah, y por supuesto protección, siempre! 👍 Nada de imprevistos! 👍
Posted
Tengo una pregunta.
Cómo no ser imprudente con el tema de ETS ? Por qué muy limpios por fuera pero por dentro 😅
Posted
2 hours ago, morita said:
Tengo una pregunta.
Cómo no ser imprudente con el tema de ETS ? Por qué muy limpios por fuera pero por dentro 😅

Todo con preservativo hasta que sea totalmente una relación exclusiva o hacerse ese

Posted
1 hour ago, Corbjin said:

Todo con preservativo hasta que sea totalmente una relación exclusiva o hacerse ese

Y la saliva? Sin besos?

Posted
Hay riesgos siempre, entonces full exámenes para esa seguridad.
Posted
9 hours ago, morita said:
Tengo una pregunta.
Cómo no ser imprudente con el tema de ETS ? Por qué muy limpios por fuera pero por dentro 😅

Efectivamente, el riesgo siempre está ahí. Yo diría que, como ya han dicho, los análisis periódicos no están de más, especialmente si se tienen múltiples parejas. Siempre usar protección, eso es lo básico. Y aunque a veces mucho menos efectivo...confianza e instinto, estar pendiente de ciertas señales visibles (por ej. lesiones), hablar con la otra persona...pero ésto último no es para tomarlo al pie de la letra, lo mejor es la protección y los análisis. Y sí, sé que a veces puede dar apuro, pero es mejor sacar el tema y evitar sorpresas desagradables, así como evitar ir a lo loco.
Aún así, nunca se está exento al 100% de riesgo. La única manera de estarlo ya te imaginarás cual es, y no es muy divertida 😅

Posted
Alguien sabe cómo se piden los exámenes para las etc o como se llaman
  • 2 weeks later...
Posted
August 24, Hugo_1990 said:
Alguien sabe cómo se piden los exámenes para las etc o como se llaman

Pidiendoselas a tu médico de cabecera, al menos en españa

×
×
  • Create New...