Jump to content

¿CÓMO SER DOMINANTE FUERTE?

Recommended Posts

Posted

Muchas sumisas con las que me he encontrado dicen que parezco mas un sumiso, perp es que solo me gusta ser amable y cariñoso, un Daddy caregiver... y algunas piden que las insulte o algo así. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Posted
A ver Caballero, si te tienen que pedir hasta que las insultes, yo de ti me lo plantearía. No quiero parecer grosero, y no es mi intención faltarte al respeto, pero desde mi punto de vista sumiso, a mi me gusta que me den caña.
Creo que lo suyo es buscar el punto en que te tengan que frenar. Si te exigen más dureza es que algo estas haciendo mal.
Disculpa que te lo diga.🙏🙏🙏
Posted
1 minute ago, Andrw313 said:
A ver Caballero, si te tienen que pedir hasta que las insultes, yo de ti me lo plantearía. No quiero parecer grosero, y no es mi intención faltarte al respeto, pero desde mi punto de vista sumiso, a mi me gusta que me den caña.
Creo que lo suyo es buscar el punto en que te tengan que frenar. Si te exigen más dureza es que algo estas haciendo mal.
Disculpa que te lo diga.🙏🙏🙏

Ya pero no se me da bien meter los insultos por en medio haciendo que se sienta "natural"

Posted
Pero solo se quejan de los insultos?
Yo soy sumiso y 100% hetero.
A mí lo que más me excita es que me lleven al límite. Si empiezan con exigirte los insultos plantéate tu rol.
No puedes ofreccer una buena experiencia si no te sale tu carácter dominante de manera natural
Posted
Para mi los insultos son lo de menos.
Lo importante es saber crear la situación. Desde mi punto de vista, si sabes hacerlo bien, no es necesario ni hablar...
Posted
Acepta que tienes limitado el contacto, sólo con determinadas sum. No tienen que pedirte nada que tu no seas y sientas.. así de fácil!
Posted
Pues sé eso, que nadie te tiene que decir lo contrario. Yo creo que se agradece también ser un poco más tranquilo y dulce.
  • Create New...