Jump to content

¿CÓMO SER DOMINANTE FUERTE?


D_****

Recommended Posts

Posted

Muchas sumisas con las que me he encontrado dicen que parezco mas un sumiso, perp es que solo me gusta ser amable y cariñoso, un Daddy caregiver... y algunas piden que las insulte o algo así. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Posted
A ver Caballero, si te tienen que pedir hasta que las insultes, yo de ti me lo plantearía. No quiero parecer grosero, y no es mi intención faltarte al respeto, pero desde mi punto de vista sumiso, a mi me gusta que me den caña.
Creo que lo suyo es buscar el punto en que te tengan que frenar. Si te exigen más dureza es que algo estas haciendo mal.
Disculpa que te lo diga.🙏🙏🙏
Posted
1 minute ago, Andrw313 said:
A ver Caballero, si te tienen que pedir hasta que las insultes, yo de ti me lo plantearía. No quiero parecer grosero, y no es mi intención faltarte al respeto, pero desde mi punto de vista sumiso, a mi me gusta que me den caña.
Creo que lo suyo es buscar el punto en que te tengan que frenar. Si te exigen más dureza es que algo estas haciendo mal.
Disculpa que te lo diga.🙏🙏🙏

Ya pero no se me da bien meter los insultos por en medio haciendo que se sienta "natural"

Posted
Pero solo se quejan de los insultos?
Yo soy sumiso y 100% hetero.
A mí lo que más me excita es que me lleven al límite. Si empiezan con exigirte los insultos plantéate tu rol.
No puedes ofreccer una buena experiencia si no te sale tu carácter dominante de manera natural
Posted
Para mi los insultos son lo de menos.
Lo importante es saber crear la situación. Desde mi punto de vista, si sabes hacerlo bien, no es necesario ni hablar...
Posted
Acepta que tienes limitado el contacto, sólo con determinadas sum. No tienen que pedirte nada que tu no seas y sientas.. así de fácil!
Posted
Pues sé eso, que nadie te tiene que decir lo contrario. Yo creo que se agradece también ser un poco más tranquilo y dulce.
  • 6 months later...
Posted
Soft Dom ese es el nombre no buscas los límites de tu pareja como objetivo, no quieres llegar a hacer lo más hardcore, ni las prácticas más avanzadas. Pero no por ello le quita intensidad, validez y se es mejor o peor en el mundillo por practicar la variante softy
Posted
Hay personasque les apetece practicar un poco de BDSM en su relación, con unos límites de prácticas pactados como por ejemplo: sin marcas, sin dolor extremo, con o sin sexo, sin suspensiones, nada de instrumentos de alto impacto o humillación pactada.
Posted
Pues es que igual no estás preparado para hacerlo, ni física, ni mentalmente. En los juegos de bdsm la actitud es FUNDAMENTAL, pero la fisicalidad también tiene su importancia (y lo jodido es que parece que tu necesitas mejorar en las dos)
En el aspecto de física, no quiero decir que tengas que ser guapo, pero algunas fantasías si correlacionan con ciertos rasgos físicos, quizás los mas evidentes sean en los Daddy-brat, muchas brats que me he encontrado prefieren hombres mayores y corpulentos para hacerlas sentir mas pequeñas (otros tipos de juegos no tiene porqué que, he visto sumisas que preferían la humillación por parte de hombres pequeños y de aspecto fragil, era solo un ejemplo). Así que puede no ser indispensables, pero trabajar tu físico acorde al rol que practicas, ayuda.
Pero lo jodido es la parte de la actitud, hay te veo muy mal, parece que no has entendido ni a las sumisas ni el concepto de rol. NO tienes que ser tu mismo, debes interpretar un rol, debes construir un "personaje" con el cual liberarte y buscar tu catarsis en la session (si, igual que el sumiso, pero al otro lado de la fusta), si no eres capaz de construir ese rol, con esa actitud y sacarlo en la sesión, no va a funcionar la cosa. Planteate que puedes hacer para mejorar en esos aspectos o busca un rol que te ajustes mejor
Posted
22 minutes ago, Wolf410 said:
Soft Dom ese es el nombre no buscas los límites de tu pareja como objetivo, no quieres llegar a hacer lo más hardcore, ni las prácticas más avanzadas. Pero no por ello le quita intensidad, validez y se es mejor o peor en el mundillo por practicar la variante softy

Hummmm, no se que decirte, un dom debe poder calibrar su intensidad en todo momento y es normal no se quiera o no se pueda llegar a ciertas cotas (si una chica quiere que la corte, que se busque a otro), pero siempre debe tener una actitud y un juego de rol como dom. Aquí lo que veo no es eso, a ver, que es un chat en um foro, pero me da mas la impresión de que el tio no esta cómodo teniendo una actitud dominante y ejercicio el control sobre otra persona y eso no es una cuestión de intensidad

Posted
Yo soy Dominante sádico ,creo que también la más importante es saber que dominante eres, yo como Dom no busco ni sum littel ni brat por qué no me aportan nada
Posted
Exactamente, tu juego, tu rol, tus skills, así como la compatibilidad de estas con las de la persona sumisa. Sino, nada sale bien
×
×
  • Create New...