Jump to content

LÍMITES


Ba****

Recommended Posts

Posted

¿Dónde están los límites en las prácticas más bien violentas?

Posted
El limite para mi es todo aquello que implique un riesgo vital o para la salud.
Todas las prácticas dentro del BDSM implican cierts riesgos . Riesgos q ambas partes aceptan como asumibles ...me explico:
Nadie puede asegurar q tras un spank no quedará una marca... obque tras poner agujas no quedará algún pequeño hematoma.
Pero mis agujas están estériles y solo se usan una sola vez. En una ocasión un chico me pedía agujas y para demostrar ( no se rl que ...) se quito unos imperdibles de la gorra y se los clavó delante mío. Mi respuesta No Gracias.
Otra cuestión es ...que consideras más violentas ????
Sexo anal sin preparación puede ser muy violento y producir desgarros..
Todo es muy relativo . Desarrollado pregunta por favor.
  • 2 months later...
Posted
los limites siempre son personales. de las partes implicadas, de sus morbos, moral y etica. de su capacidad fisica y mental.

una práctica limites ya sea CNC o con impacto y daño, depende de lo que se pacte. no es que exusta un limitanye físico
  • 2 weeks later...
Posted
El límite está donde tú lo pongas. Debe gustarte la experiencia o no la repetirás. Tienes todo el tiempo del mundo para ir subiendo la intensidad a las cosas que practiqueis.
  • 2 months later...
Posted
El límite está en la confianza y el respeto
Posted
Creo que el sentido común y el conocimiento mutuo es básico.
Un Dom ha de ser consciente de cuando su sumisa está al limite de su propio limite o aceptacion.
Pues no es lo mismo, dominación que abuso
Posted
Cómo ya se ha comentado anteriormente, los límites son personales. Pero también son variables. La parte dominante debe estar siempre conectada y pendiente de la parte sumisa. Lo que un día puede ser, quizás otro no, y no pasa nada. Palabra de seguridad y comunicación. El uso de la palabra de seguridad no debe ser visto como una decepción o frustración por ninguna de las dos partes, sino como una oportunidad para estrechar la relación. El BDSM es mucho más que hacer esta práctica o aquella.
×
×
  • Create New...