Jump to content

¿CÓMO INFLUYE LA EDAD EN LOS FETICHES?


bb****

Recommended Posts

Posted

Exploremos la conexión entre las edades y los fetiches. ¿Cómo interactúan las diferentes generaciones con el mundo de los fetiches y el BDSM? ¿Hay alguna diferencia real? ¡Cuéntanos! 🤔

Posted
No sé creo sea tanto cuestión de la edad como del individuo, si bien ambos factores pueden ser relevantes, de las tres parejas importantes en mi vida a mis 38 años la única cercana a mi edad que era 5 anos mayor que yo tenía era y bastante fetichista y algo refinada y selectiva en los momentos y la elección de los detalles,
La madre de mi hijo posteriormente, once años más joven que yo, no era nada fetichista y lejos de tener curiosidad por experimentar con el sexo, no le atraía.
Y mi última pareja 22 años mayor con la que compartí cinco maravillosos años, y que es yo creo la mujer a la que sexualmente más deseo y desearé en mi vida, es una con 59 años es una mujer muy fetichista, pero sublime con un recato y un deleite para los sentidos como yo no he conocido igual, sea cual sea el origen la fuente u objeto del fetiche o la perversión🤤
Posted
Claro que influye, tanto positiva como negativamente.
Actualmente tengo una sum 26 años más joven que yo.
Lo positivo de la diferencia de edad es por un lado lo que piedo aportar desde la experiencia. Ella me aporta mucho más desde su curiosidad y su ilusión.
Como negativo, como siempre: los que nos miran por la calle, los camareros que la interrogan para saber si pueden ponerle una bebida o su entorno….
Así que claro que influye la edad!!!
  • 6 months later...
Posted
Claro que influye pero más a nivel social,
Posted
Sin duda influye, tanto a favor como en contra, no voy a hablar a nivel de relación/pareja (porque eso es evidente y es como cualquier otro factor de una relación), sino mas focalizado a nivel de fetiche. Como algunos han comentado anteriormente, el tipo de fetiche, puede o no tener un componente físico para recrearlo y por ende, la edad puede ser un elemento mas a considerar. Lo mas evidente serían juegos tipo ddlg, mommy o lolita, hay, si quieres ser daddy o mommy, lo tienes mas fácil pasados los 30 y comúnmente, ganas atractivo por ser mayor, pero en cambio. En cambio, tratar de ser lolita pasados los 30, es muy difícil. Pero no solo eso, los fetiches, cuanto mas componente físico tienen, tanto por parte de dom como sum, mas se ven afectados por la edas y/o la condición física, quizás alguien de 55kg pueda hacer muy buen bondage o juegos de sadismo, pero juegos de primal o contener por fuerza, sera complicado. Por no hablar de que tanto encaja el físico de una persona en la idealización del fetiche que tenga la otra parte.
Resumiendo, la edad es aspecto físico y por ello puede influir bastante, pero no en todos los tipos de fetiche
×
×
  • Create New...