Jump to content

ASESORAR A PRINCIPIANTE


li****

Recommended Posts

Posted

Primero de todo, buenos días.

Soy un chico de 25 años que ha practicado la dominación con su pareja pero a nivel muy básico. Al romper con ella, he querido probar con alguna otra sumisa y entré en la aplicación y me doy cuenta que hay mil tipos y que lo que yo practicaba era la punta del iceberg. Tengo mucha imaginación pero cuesta que me respondan a los mensajes. Si alguien me pudiera asesorar sobre este tema para mejorar como Dom se lo agradecería mucho. Incluso si eres sumisa, acepto cualquier tipo de consejo. Si te da vergüenza, avísame y te escribo por privado.

Posted
Hola liam4cb, si puedes ser un poco más concreto quizá podamos ayudarte. Como bien dices esto es un mundo inmenso y no se puede ser muy generalista, pero si quieres lee esto:

https://masalladelplacer.com/bdsm-protocolo/
Posted
4 hours ago, GaggerHard said:
Hola liam4cb, si puedes ser un poco más concreto quizá podamos ayudarte. Como bien dices esto es un mundo inmenso y no se puede ser muy generalista, pero si quieres lee esto:

https://masalladelplacer.com/bdsm-protocolo/

Pues en las practicas mas comunes, los acronimos, que hay muchos y la mayoria no los entiendo. Gracias por el link, ahora me lo leo

Posted
El consejo es leer mucho siempre, preguntar a gente más experimentada y no dejarse tentar rápidamente con un ofrecimiento.
Pedir consejo con alguien más experimentado me sirvió para salir de una situación extrema.
Posted
2 hours ago, Corbjin said:
El consejo es leer mucho siempre, preguntar a gente más experimentada y no dejarse tentar rápidamente con un ofrecimiento.
Pedir consejo con alguien más experimentado me sirvió para salir de una situación extrema.

Justo por eso he tirado de este hilo. Algunos tips o consejos que podais dar a un principiante?

Posted
Sí, un Dom no es un Dios. Lxs sum son TAN importantes como lxs Dom en el BDSM. Esto no se trata de misoginia ni de machismo, se trata de un estilo de vida.
Posted
1 hour ago, GaggerHard said:
Sí, un Dom no es un Dios. Lxs sum son TAN importantes como lxs Dom en el BDSM. Esto no se trata de misoginia ni de machismo, se trata de un estilo de vida.

Gran consejo la verdad

  • 8 months later...
Posted
November 9, 2023, liam4cb said:

Pues en las practicas mas comunes, los acronimos, que hay muchos y la mayoria no los entiendo. Gracias por el link, ahora me lo leo

Vine a este hilo a ver si explicaban los acrónimos jajaja

Posted
11 hours ago, LesSub said:

Vine a este hilo a ver si explicaban los acrónimos jajaja

Puedes poner los acrónimos que no entiendas y los comentaremos entre todo el mundo

×
×
  • Create New...