Jump to content

¿POR DÓNDE EMPEZAR SI ERES PRINCIPIANTE?


Recommended Posts

Posted

Hace poco que incursiono en el mundo del BDSM y quiero saber por dónde empezar a conocer y a realizar algunas prácticas. Quién me quiera contar cómo empezó también me gustaría leerle.

Posted
Creo que lo mejor es buscar eventos de cafe/cerveza para socializar y encontrar a alguien afin a ti, si no en eventos de fiestas tmb puedes conocer a gente y que ellos te vayan guiando
  • 3 weeks later...
Posted
Existen unas quedadas en lugares vainilla llamados munchs, ahí la gente se presenta y da igual el rol que tengas, es para conocer gente
  • 1 month later...
Posted
June 17, MistressKillerQueen said:
Existen unas quedadas en lugares vainilla llamados munchs, ahí la gente se presenta y da igual el rol que tengas, es para conocer gente

Me puedes dar mas info? Gracias

Posted
7 hours ago, Nimfa said:

Me puedes dar mas info? Gracias

Hay un grupo de Telegram para iniciación de BDSM. No para contactos (está prohibidisimo). Solo para solventar dudas y compartir experiencias. Si quieres, te mando un privado con el enlace

  • 2 months later...
Posted
Hola, a mi tambien me interesa el grupo
Posted
Hola, yo también estaría interesado en el enlace del grupo muchas gracias
Posted
Sunday at 01:13, Alynna said:
Puedes enviar el link del grupo de bdsm

Cómo fue tu experiencia en el grupo de Telegram? Como se llama ese grupo?

Posted
July 23, Nimfa said:

Me puedes dar mas info? Gracias

Si buscáis Munch BCN en Instagram, twitter o fetlife encontrareis unos eventos que se hacen en Barcelona en locales vainilla, son para conocer a gente del mundillo.
Tienen un canal de telegram y muchos de sus participantes también están en otros grupos sobre bdsm, incluso algunos están en otros grupos las específicas en plan pet play, protocolo… así empecé yo

Posted
12 minutes ago, MistressKillerQueen said:

Si buscáis Munch BCN en Instagram, twitter o fetlife encontrareis unos eventos que se hacen en Barcelona en locales vainilla, son para conocer a gente del mundillo.
Tienen un canal de telegram y muchos de sus participantes también están en otros grupos sobre bdsm, incluso algunos están en otros grupos las específicas en plan pet play, protocolo… así empecé yo

Lo conozco ahí mi ex conoció a un enfermo que la chantajeaba con que si no lo veía se quitaba la vida, se presentaba en su trabajo en su casa y la perseguía por la calle un total enfermo y ese aún sigue yendo al munch de Barcelona. Da miedo la de enfermos que te puedes encontrar 😅

Posted
Yo te aconsejaba que fueras más por libre, que busques info, un dom o sum con más experiencia que tú para resolverte las dudas y vayas viendo con el tiempo la mayoría del BDSM con un poco de reflexiones comprendes muchas cosas
Posted
1 hour ago, Experimentado31 said:

Lo conozco ahí mi ex conoció a un enfermo que la chantajeaba con que si no lo veía se quitaba la vida, se presentaba en su trabajo en su casa y la perseguía por la calle un total enfermo y ese aún sigue yendo al munch de Barcelona. Da miedo la de enfermos que te puedes encontrar 😅

Lamento mucho leer esto, hace un año y pico y ya forma parte de la organización y tenía mucho cuidado con las personas que formaban ese grupo, la teoría es que si hay algún problema con uno de los miembros hay que hablar con los administradores y ellos se encargan, no sé cómo estará ahora, mi opinión cuando forma parte de la organización me la reservo

Posted
Yo no recomiendo ir por libre, en Fetlife podéis encontrar eventos, grupos y demás, también en Twitter pero ir por libre superpeligroso, yendo por libre me encontré con un maltratador que iba de dominante y cuando le dije que me había sentido mal su respuesta fue viniste a zorrear, y eso es lo que hiciste, podría haber pasado algo peor y ya lo consideré abuso…si vas por libre puedes encontrarte con gente mala
Posted
Yo a toda la gente novata le recomiendo buscar en Google los CUADERNOS BDSM pues están dirigidos especialmente para ayudar a los que empiezan. Y en las redes suele haber grupos dirigidos a los novat@s
Posted
2 hours ago, AMOBILBO said:
Yo a toda la gente novata le recomiendo buscar en Google los CUADERNOS BDSM pues están dirigidos especialmente para ayudar a los que empiezan. Y en las redes suele haber grupos dirigidos a los novat@s

A ti te conozco de fetlife, ya me sonaba tu nick, tu fuiste el creador de un tema en tutoría que hablaba sobre el derecho del dom a usar a la sumisa que se entregaba mientras dormía sin haberlo consensuado y hablado. Y hubo un gran revuelo en tu grupo. Porque unos decían que sin consenso era una violación y tú y entre otros decíais que si la sumisa se entrega de forma implícita se entrega para todo aunque no se haya hablado. Yo soy del team de que es una violación. Al no haber consenso explícito. Pero bueno que así se ampara la gente que dice practicar la vieja escuela. Por lo demás tu grupo tiene mucho material interesante, lástima que esté opacada por esta cuestión que trascendió a Twitter y a Facebook 😂

Posted
2 hours ago, AMOBILBO said:
Yo a toda la gente novata le recomiendo buscar en Google los CUADERNOS BDSM pues están dirigidos especialmente para ayudar a los que empiezan. Y en las redes suele haber grupos dirigidos a los novat@s

También me parece curioso que seas propietario de 2 sumisas y aquí aparezcas soltero sin relación ni de propiedad ni de vainilla. Esta feo eso de mentir. 😜

Posted
3 hours ago, AMOBILBO said:
Yo a toda la gente novata le recomiendo buscar en Google los CUADERNOS BDSM pues están dirigidos especialmente para ayudar a los que empiezan. Y en las redes suele haber grupos dirigidos a los novat@s

Lo encontré
AMOBILBOOPMOD

Yo no creo que sea una violación desde el momento que el cuerpo de la sumisa es propiedad del Amo y éste puede disponer de la sumisa y de su cuerpo como y cuando le plazca. Y por supuesto que hay consentimiento. Pues desde que la sumisa se entrego a Él, el dominante ya tiene su consentimiento, salvo por supuesto que esta practica fuese un limite para ella. A partir de ese momento, el consentimiento ya va implícito. Si no fuera así ya veo a todos los dominantes pidiendo permiso para cada practica o cosa que le quisieran hacer a sus pertenencias, lo cual yo no lo veo, la verdad

Mar 7, 2022

·

more

Posted
3 hours ago, AMOBILBO said:
Yo a toda la gente novata le recomiendo buscar en Google los CUADERNOS BDSM pues están dirigidos especialmente para ayudar a los que empiezan. Y en las redes suele haber grupos dirigidos a los novat@s

Que no te haya marcado co mm o límite el sexo mientras duerme no quiere decir que no lo sea, por eso la comunicación es importantísimo y si quieres hacer algo a tu sumisa que no hayáis consensuado previamente no tienes su consentimiento. Así que según tu argumento de haber hecho lo que dices eres un violador de los gordos 👍

Posted
2 minutes ago, Experimentado31 said:

Que no te haya marcado co mm o límite el sexo mientras duerme no quiere decir que no lo sea, por eso la comunicación es importantísimo y si quieres hacer algo a tu sumisa que no hayáis consensuado previamente no tienes su consentimiento. Así que según tu argumento de haber hecho lo que dices eres un violador de los gordos 👍

Porque entonces todos esos chicos que al despertar al lado de la chica que se follo por la noche, se la folle de nuevo mientras duerme, no sería violación total lo permitió la primera vez no? Eres un enfermo si no crees que eso sea una violación. Por personajes como tú que nos llaman enfermos los que practicamos BDSM , pero nada nuevo bajo el sol, te juntas con esa misma chusma aque digo en mi primer comentario, dios los crea y ellos se juntan

Posted
1 hour ago, Experimentado31 said:

A ti te conozco de fetlife, ya me sonaba tu nick, tu fuiste el creador de un tema en tutoría que hablaba sobre el derecho del dom a usar a la sumisa que se entregaba mientras dormía sin haberlo consensuado y hablado. Y hubo un gran revuelo en tu grupo. Porque unos decían que sin consenso era una violación y tú y entre otros decíais que si la sumisa se entrega de forma implícita se entrega para todo aunque no se haya hablado. Yo soy del team de que es una violación. Al no haber consenso explícito. Pero bueno que así se ampara la gente que dice practicar la vieja escuela. Por lo demás tu grupo tiene mucho material interesante, lástima que esté opacada por esta cuestión que trascendió a Twitter y a Facebook 😂

Que yo estaba a favor de una violacion? Háblame por fetlife y enséñame eso, porque JAMÁS diría tal cosa

Posted
51 minutes ago, Experimentado31 said:

Porque entonces todos esos chicos que al despertar al lado de la chica que se follo por la noche, se la folle de nuevo mientras duerme, no sería violación total lo permitió la primera vez no? Eres un enfermo si no crees que eso sea una violación. Por personajes como tú que nos llaman enfermos los que practicamos BDSM , pero nada nuevo bajo el sol, te juntas con esa misma chusma aque digo en mi primer comentario, dios los crea y ellos se juntan

Baja el tono, que a mi no me conoces de nada, eso en primer lugar y si encima vas soltando esa Mierda sobre la gente sin argumentos, te van a caer buenas denuncias y seguro que a los locales tampoco te dejarán entrar.

Posted
Disculpa @experimentado31, creía que iba para mi, aunque me has bloqueado 🤣
Posted
Te paso unos grupos de Telegram donde te puedes iniciar y donde la gente es sumamente educada y respetuosa. Además hay muchas chicas con experiencia que te pueden orientar

https://t.me/bibliotecabdsm
https://t.me/iniciosBDSMBiblioteca
https://t.me/+2kAegGNHV7pkMjFh
Posted
1 hour ago, TUliSexSabadell said:
Te paso unos grupos de Telegram donde te puedes iniciar y donde la gente es sumamente educada y respetuosa. Además hay muchas chicas con experiencia que te pueden orientar

https://t.me/bibliotecabdsm
https://t.me/iniciosBDSMBiblioteca
https://t.me/+2kAegGNHV7pkMjFh

Ah mira ese grupo conozco al dueño, es malvado BDSM verdad?

×
×
  • Create New...