sk**** Posted May 29 Posted May 29 Hace poco que incursiono en el mundo del BDSM y quiero saber por dónde empezar a conocer y a realizar algunas prácticas. Quién me quiera contar cómo empezó también me gustaría leerle.
ml**** Posted May 30 Posted May 30 Creo que lo mejor es buscar eventos de cafe/cerveza para socializar y encontrar a alguien afin a ti, si no en eventos de fiestas tmb puedes conocer a gente y que ellos te vayan guiando
Mi**** Posted June 17 Posted June 17 Existen unas quedadas en lugares vainilla llamados munchs, ahí la gente se presenta y da igual el rol que tengas, es para conocer gente
Ni**** Posted July 23 Posted July 23 June 17, MistressKillerQueen said: Existen unas quedadas en lugares vainilla llamados munchs, ahí la gente se presenta y da igual el rol que tengas, es para conocer gente Me puedes dar mas info? Gracias
TU**** Posted July 23 Posted July 23 7 hours ago, Nimfa said: Me puedes dar mas info? Gracias Hay un grupo de Telegram para iniciación de BDSM. No para contactos (está prohibidisimo). Solo para solventar dudas y compartir experiencias. Si quieres, te mando un privado con el enlace
Recommended Posts