Vl**** Posted December 8, 2023 Posted December 8, 2023 ¿Quién de los presentes considera que la monogamia no es para ellos, quisiera o ha tenido una relación abierta, poliamorosa o anarquista?
Lo**** Posted December 11, 2023 Posted December 11, 2023 La monogamia es un invento, que puede funcionar para algunas personas, pero cada vez más gente se da cuenta que es antinatural
Do**** Posted December 11, 2023 Posted December 11, 2023 Yo si creo en la monogamia para una relación profunda y de confianza. Si lo que buscas es diversión y todos estáis de acuerdo, adelante poligamia. Pero tengo más que comprobado que las conexiones no son las mismas.
Vl**** Posted December 12, 2023 Author Posted December 12, 2023 Yo opino que la monogamia es una decisión válida en cualquier relación, cada relación es libre de elegir sus acuerdos y lenguajes de amor que quieran manejar, como la exclusividad sexual, de manera honesta y consecuente, pero creo que muchas personas monogramas no son capaces de llevar la exclusividad sexual a largo plazo, y terminas en una relación abierta de closet, no estoy generalizando, pero si creo que es una mayoría. Posdata, las relaciones abiertas o no monogamas, fracasan igual que las monogramas, solo que estás últimas se obligan tortuosamente a seguir intentanto algo que no tiene futuro,por egoísmo e inseguridades,
MA**** Posted December 12, 2023 Posted December 12, 2023 Hay que distinguir claramente la diferencia entre amor y sexo; ambas son lícitas y pueden llegar a convivir juntas
Lo**** Posted December 12, 2023 Posted December 12, 2023 53 minutes ago, melilla23148 said: Hay que distinguir claramente la diferencia entre amor y sexo; ambas son lícitas y pueden llegar a convivir juntas Bueno hay quien piensa que el sexo sin amor es más superficial y no se alcanza la misma intensidad. Depende de cada persona, su educación, mentalidad, su cultura... Por mi parte y según mi experiencia ambas formas me han supuesto la misma satisfacción. Lo principal es respetar y cada un@ que viva su vida 😄
Mr**** Posted December 23, 2023 Posted December 23, 2023 Invito a tod@s a practicar la prostitución como forma de combatir la execrable mentira del matrimonio favoreciendo la infidelidad conyugal
Vl**** Posted December 23, 2023 Author Posted December 23, 2023 No se trata de extremos, se tratar de vivir y dejar vivir, tener una relacion monogama no es facil, y Una poliamorosa tampoco, y no es para todo el mundo, pero no entiendo, por que debe ser algo ilegal o imoral? Que les afecta?
Mr**** Posted December 26, 2023 Posted December 26, 2023 El mejor sexo es con desconocidos sin dudarlo
ki**** Posted January 7 Posted January 7 Para mí el mejor sexo es con personas con las que me vínculo fuertemente, pero pedirle a esa persona la exclusividad sería cortarle las alas para que crezca.... Siempre pienso en esa bonita flor del bosque.... Si la amas si te gusta acercate a verla a disfrutarla pero no la cortes para llevarte la a casa al final lo q te enamoró de esa flor se secará y terminará por desaparecer ...🤔🤔🤷🏻♀️ Solo es como yo lo siento... Las monogamias igual son muy válidas para quien las sienta asi
Deleted Member Posted January 8 Posted January 8 Para mi no es. Lo tengo claro, eso si con mi pareja sexual me gusta el respeto y la sinceridad. Si se quiere acostar con otro que lo diga y ya está yo lo mismo no tengo secretos con nadie
Deleted Member Posted January 11 Posted January 11 Sunday at 21:27, kitty_Ropes said: Para mí el mejor sexo es con personas con las que me vínculo fuertemente, pero pedirle a esa persona la exclusividad sería cortarle las alas para que crezca.... Siempre pienso en esa bonita flor del bosque.... Si la amas si te gusta acercate a verla a disfrutarla pero no la cortes para llevarte la a casa al final lo q te enamoró de esa flor se secará y terminará por desaparecer ...🤔🤔🤷🏻♀️ Solo es como yo lo siento... Las monogamias igual son muy válidas para quien las sienta asi No quiero cortar sus alas, es distinto que: abrir la relación por miedo a perder la pareja.
Deleted Member Posted January 11 Posted January 11 December 23, 2023, VladVzla said: No se trata de extremos, se tratar de vivir y dejar vivir, tener una relacion monogama no es facil, y Una poliamorosa tampoco, y no es para todo el mundo, pero no entiendo, por que debe ser algo ilegal o imoral? Que les afecta? A la larga esto solo consigue acabar con el deseo sexual en la relación.
Deleted Member Posted January 11 Posted January 11 December 12, 2023, melilla23148 said: Hay que distinguir claramente la diferencia entre amor y sexo; ambas son lícitas y pueden llegar a convivir juntas Puede ocurrir empezar una relación abierta, sin intención de vínculo amoroso, y, luego, no se pueda evitar.
Po**** Posted May 1 Posted May 1 La monogamia no es para mí, en mi experiencia no siento el miedo de perder vínculos sino que siento más la dificultad de formar nuevos, que alguien se aleje al final es la propia vida que nos lleva por distintos caminos, si no coinciden hay que saber soltar y seguir con los propios proyectos, fantasías y deseos. Tener miedo a abrirse, a conocer, a compartir, a follar y a enamorarse solo porque sea temporal o no sea idealizado... Me parece autolimitante, lo mismo que el miedo a que tu pareja esté con otra persona. Tengo dos parejas, una en Cataluña y otra en Euskadi, cada una de ellas tiene a su vez otras parejas y vínculos. Cuando conozco a alguien que siento que me aporta evito tener muchas autolimitaciones o complejos con lo que pueda hacer con ella si no daña a los demás, pues la vida es corta, cada dia mueres mas y vives menos; y la muerte es la mejor compañera de la vida, te impulsa a seguir y a arriesgarte, a aceptar y a avanzar, a hacer comunidad y reunirte con los tuyos, y el miedo es su peor negación, es el matón que no te deja vivir, que evita que salgas de casa, que tengas experiencias, que hace que renuncies, que se te acumulen los "¿Y si?". Otra cosa es que estés lleno y satisfecho, pleno, con tu vida y con quienes ya estás, que no busques más, que no tengas sed social y relacional eso es otra cosa y puede ser monogamia también, y está bien, porque sigue siendo vivir sin miedo.
Om**** Posted May 11 Posted May 11 Me apunto a crear una corriente de pensamiento sobre "mente y relaciones abiertas". La monogamia tiene los días contados
Deleted Member Posted May 12 Posted May 12 Tal cual ligo un huevo todas las casadas quieren conmigo pero el marido las frena jajaja
Deleted Member Posted May 12 Posted May 12 E subido un post. A mí parecer el sexo debería ser un disfrute porque mañana te atropella un autobús. Carpe diem. Leelo
Deleted Member Posted May 12 Posted May 12 1 minute ago, OmarDom said: Todo llegará.... gracias por el aviso...lo leeré En fin como dices sin perder el humor. Pero hoy rentaría reventar algo o alguien jajajajaa
Deleted Member Posted May 12 Posted May 12 Just now, OmarDom said: Jajajaja.... Sin violencia La violencia creo que la piden ellas. Pero tú sabes más eh jjj
Om**** Posted May 12 Posted May 12 No confundas violencia con sometimiento. No son términos que vayan de la mano. En absoluto
Recommended Posts