Jump to content

YA ESTÁS EN CASA.


Recommended Posts

Posted

Hoy es el día.
 Hoy es el día en que tu anhelo de servitud, tendrá su recompensa.

Me levanto y no tardo mucho en ponerme con los quehaceres de la casa. Debe estar todo perfecto a tu llegada. 
Desenfundo y repaso todas mis herramientas y juguetes, tu flogger favorito también, los ubico en la mesa de trabajo, porque aunque se que vendrás cansada del viaje, tu deseo de satisfacer mis necesidades, es aún mayor.

Es un vuelo corto, lo suficiente para agotar la batería del móvil, viendo en bucle un video íntimo mío. Las pequeñas turbulencias y el aterrizaje, no ayudan a controlar tu excitación.

Al salir de la terminal y verme allí de pie, rígido, expectante...tus pasos cada vez son más rápidos hasta que sueltas la maleta al suelo.
Mi mirada fija en ti, un discreto beso, y un largo abrazo que transmite mucho más que todas las palabras que podamos usar en ese momento. 

Un taxi tiene prisa en salir, mi coche entorpece el tráfico, suena algún claxon... Me importa una mierda. Mi pequeña está entre mis brazos de nuevo.

Subimos al coche, autopista dirección a casa.
Noto tu mirada mientras conduzco, tu juego de manos nerviosas...Te conozco bien y sé como palpitas.

-Pequeña...

-Sí, mi Señor?

-Quítate las bragas...

Posted
Me gusta la verdad sige haber cómo lo haces
  • 2 months later...
×
×
  • Create New...