bb**** Posted January 30, 2024 ¿Sabes cuando ves a alguien en la calle y capta tu atención inmediatamente y sin esfuerzo? Aparte del físico, ¿qué es lo que más te atrae de alguien? 🤩😈
Deleted Member Posted January 30, 2024 La ropa. Hay ropa que hace mas sexy a una mujer que otra. Y no me refiero a que enseñe cuerpo. Sino al conjunto completo
Sw**** Posted January 31, 2024 Coincido con varios de los comentarios; estilo, gestos si hace algo, fragancia, si lleva algo llamativo que destaque de alguna manera para mí por ejemplo un tatuaje, un pañuelo, etc.
ta**** Posted January 31, 2024 Que sea china o asiática aunque la nacionalidad me da igual y que tenga una mente abierta y sea capaz de atreverse a cualquier cosa
Ed**** Posted February 3, 2024 Que se desplace utilizando muletas y que tenga una sola pierna... Ufff eso me pone 🔥🔥
Lo**** Posted February 27, 2024 Sin hablar con ella ,lo que a todos y después que sepa mantener una conversación
Deleted Member Posted January 28, 2025 Un hombre atento y servicial de esos que para todo dicen "sí mi amor, lo que tú quieras"
Deleted Member Posted January 28, 2025 Su estilo, suele llamar la atención la forma en que camina o lo que destaca
Deleted Member Posted January 28, 2025 Las personas que saben hacer reír a la gente sin necesidad de ser vulgares o groseros son para mí personas muy inteligentes y atractivas
Deleted Member Posted May 25, 2025 A mi me atraen los hombres que son más grandes que yo físicamente, altos, fuertes o más grandes simplemente. Me atrae mucho la voz de un hombre y sobre todo, los brazos, porque es con lo que me va a ahogar. Me gusta que se note la diferencia de poder. Y alguien que desprenda seguridad, madurez y responsabilidad, sobre todo hacia mí. Alguien que prenda decisiones y elija por mi sin ejercer un control total sobre mi vida.
Recommended Posts