Jump to content

HILO PARA EXPONER TUS DUDAS EN EL BDSM


Recommended Posts

Posted
El test me dijo que mi rol es de sumisión...
Que es un playlist?
Posted
4 hours ago, Itzayana said:
El test me dijo que mi rol es de sumisión...
Que es un playlist?

Perdona tardanza, un play list es un listado de muchísimas prácticas donde normalmente puntuas del 0 al 5 el nivel de deseo de llevar a cabo esa práctica, donde el 0 es un limite duro que jamás harías y 5 un premio. Suele también traer el poder expresar si lo hiciste alguna vez y comentar algo concreto. Puedes encontrar muchos si pones en Google "playlist BDSM"

Posted
5 minutes ago, Sir_Wolfi said:

Perdona tardanza, un play list es un listado de muchísimas prácticas donde normalmente puntuas del 0 al 5 el nivel de deseo de llevar a cabo esa práctica, donde el 0 es un limite duro que jamás harías y 5 un premio. Suele también traer el poder expresar si lo hiciste alguna vez y comentar algo concreto. Puedes encontrar muchos si pones en Google "playlist BDSM"

Para que sirve un play list? Pues para empezar te muestra múltiples posibilidades prácticas que probablemente nunca te imaginaste y así poder explorar placeres que podrían ser satisfactorios o no. Segundo, te proporciona el poder consensuar gran cantidad de prácticas para no estar repitiendo siempre de palabra que te gusta esto y lo otro, y lo que tienes como límite, con darle ese play list es suficiente. Tercero, a partir de dar ese play list y consensuar las prácticas no hay excusa con que se a olvidado de tus límites teniéndolos por escrito y de fácil acceso para recordarlos. Cuarto, es una forma en la que la parte dominante tiene herramientas para poder crear sesiones originales y creativas, pues tiene un listado de prácticas para poder combinar con otras y así crear sesiones diferentes en cada encuentro. Quinto, es una forma de evolucionar, pues primeramente hacéis los dos un play list personal, luego hacéis un tercero que será el consenso pactado entre ambos, y dado que con cada persona es diferente porque puedes disfrutar mucho del spank con alguien pero odiarlo con otra persona, ese play list va perfeccionándose y poco a poco irá siendo más concreto sobre los gustos de los dos. Así poder ver la evolución de ambos.

Posted
Es que tengo una pregunta, llevo metido en este mundo casi tres años pero no he podido sesionar (quiero ser dom) y el mayor problema que encuentro es un loop que he visto: sum quieren con expertos, para ser experto debes sesionar y comenzar desde 0, para ello necesitas sum pero los sum solo quieren sesionar con expertos... ¿Que hago en ese caso?
Posted
3 hours ago, Andraiel said:
Es que tengo una pregunta, llevo metido en este mundo casi tres años pero no he podido sesionar (quiero ser dom) y el mayor problema que encuentro es un loop que he visto: sum quieren con expertos, para ser experto debes sesionar y comenzar desde 0, para ello necesitas sum pero los sum solo quieren sesionar con expertos... ¿Que hago en ese caso?

Conoce personas, todo el mundo quiere estar con una persona rica o famosa pero si como persona aportas, le dará igual tu dinero y tu fama. Pues lo mismo en el BDSM, si tú interacción se restringe a únicamente practicar D/s obviamente buscarán alguien con experiencia, pero si les gustas y confían en ti como persona les dará igual tu experiencia.

Posted
Saturday at 20:28, Andraiel said:
Es que tengo una pregunta, llevo metido en este mundo casi tres años pero no he podido sesionar (quiero ser dom) y el mayor problema que encuentro es un loop que he visto: sum quieren con expertos, para ser experto debes sesionar y comenzar desde 0, para ello necesitas sum pero los sum solo quieren sesionar con expertos... ¿Que hago en ese caso?

Lo importante es ser tu mismo y no tener prisa , utilizar el sentido común y formarte tanto físicamente como psicológicamente, no es una broma es responsabilidad y compromiso

  • 3 weeks later...
Posted
Cómo puedo planear una escena? Ayuda
Posted
6 hours ago, Nightjär said:
Cómo puedo planear una escena? Ayuda

Ten cuenta los límites y fetiches de tu sumi y prepara prácticas sobre eso

Posted
7 hours ago, Nightjär said:
Cómo puedo planear una escena? Ayuda

Hola lo primero es conocer a tu pareja ya sea en el juego como fuera de el , primero se conoce a la persona y luego su rol ,de esa manera vas a saber cómo preparar la escena

×
×
  • Create New...