Jump to content

NUEVOS TRUCOS PARA DOMS


Recommended Posts

Posted (edited)

Y aqui me suscita que tengo un grave problema de autocontrol, porque en al sexualidad si la tengo, pero cuando leo semejantes mensajes de personajes asi no puedo morderme la lengua e ignorar estos mensajes. Mis contestaciones no son con ideas de sentirme superior atacando  a una persona decente, mis ataques siempre  van sobre personas que desde mi punto de vista se estan aprovechando de la desinformacion para abusar de personas primerizas, porque no solo salto cuando un hombre heterobasico suelta semejantes tonterias, tambien salto cuando una mujer dominante va exigiendo pagos economicos para dominar, odio las personas que usan la desinformacion para abusar y llevar actos egoistas, y ya no digamos las personas que se las dan de feministas y progresistas pero ante abusos miran a otro lado por no meterse donde no les llaman, eso sin contar que si el abusador es tu amigo, mas miras a otro lado como si no existiera un abuso. Prefiero enemistarme con media comunidad del bdsm que permitir al mirar a otro lado los abusos de poder, las violaciones, y el maltrato a personas desinformadas, llamame loco. Y antes de que salte con el topico, yo no creo que mi perspectiva del bdsm sea la verdad absoluta, lo que si creo es que la verdad absoluta esta en la sensatez, recordar el SSC una de las S es sensatez, y no me parece sensato muchas de las cosas que se hacen en el bdsm para buscar el placer personal, cada quien vive su bdsm a su manera, pero nadie deberia de mentir para conseguir sus propositos personales, porque yo puedo ser muchas cosas, pero mi bdsm esta basado en al transparencia, el consenso y la sensatez, no me veras diciendote que para ser sumisa tienes que hacer algo, ni me veras llevando a cabo sesiones enfocadas a mi placer personal, coño, si mis sesiones ni siquiera me quito la ropa! todo va enfocado a explorar los placeres de la parte sumisa, mi satisfaccion es satisfacer las expectativas de la parte sumisa, eso es lo que me da a mi el poder, cuanto mas satisfaces esa expectativas, mas se te entregan en cuerpo y alma y mas Dominante eres, lo veis? sensatez.

Edited by Sir_Wolfi
Posted
Parole parole parole. Charlatán de blog. Que sabrás tú de mi!!
Mira, no te obsesiones. Relájate con un buen bourbon (es una especie de whisky, normalmente americano) y cómprate otra silla más ergonómica, que esa te está oprimiendo la próstata, y la PSA te hace chochear. Mira en las tiendas de gerontología, que encontrarás algo.
Y de paso, haz algún cursillo de redacción, que ABURRES A LAS ESTATUAS!!
Que vida más vacía, tienes que tener, “Dom”
Posted (edited)
6 hours ago, MastMax said:

Parole parole parole. Charlatán de blog. Que sabrás tú de mi!!
Mira, no te obsesiones. Relájate con un buen bourbon (es una especie de whisky, normalmente americano) y cómprate otra silla más ergonómica, que esa te está oprimiendo la próstata, y la PSA te hace chochear. Mira en las tiendas de gerontología, que encontrarás algo.
Y de paso, haz algún cursillo de redacción, que ABURRES A LAS ESTATUAS!!
Que vida más vacía, tienes que tener, “Dom”

Curioso que de nuestra discusion me hayan venido 3 chicas a contarme como de machista eres, que ante un rechazo las insultas y les deseas que las violen, que tu forma de enseñar es pedir fotos desnudas como primera leccion, y que como tu eres el "dominante" y ellas las sumisas te deben obedecer sin rechistar, imponiendo como un machista tus deseos sobre las mujeres. Haztelo mirar 

Edited by Sir_Wolfi
Posted
8 hours ago, Sir_Wolfi said:

Curioso que de nuestra discusion me hayan venido 3 chicas a contarme como de machista eres, que ante un rechazo las insultas y les deseas que las violen, que tu forma de enseñar es pedir fotos desnudas como primera leccion, y que como tu eres el "dominante" y ellas las sumisas te deben obedecer sin rechistar, imponiendo como un machista tus deseos sobre las mujeres. Haztelo mirar 

Es es el recurso que te queda? Mentir? Tu indigencia mental no da para más? Esfuérzate un poco, huele bragas.

Posted
Chicas, en serio… Los tipos asi, son como los falsos maestros del golf, que escriben y escriben, pero nunca salen al campo.
Yo me plantearía interaccionar con tipos como este, que seguro que tiemblan como hojas delante de una mujer.
La pantalla lo aguanta todo. El adorno solo oculta las carencias.
Posted
44 minutes ago, MastMax said:
Chicas, en serio… Los tipos asi, son como los falsos maestros del golf, que escriben y escriben, pero nunca salen al campo.
Yo me plantearía interaccionar con tipos como este, que seguro que tiemblan como hojas delante de una mujer.
La pantalla lo aguanta todo. El adorno solo oculta las carencias.

Soy virgen y jamás toque una teta 😂😂😂😂 😌😌😌

Posted
3 hours ago, Sir_Wolfi said:

Soy virgen y jamás toque una teta 😂😂😂😂 😌😌😌

La de tu madre, y porque no hablabas. Si no, no eso. Menudo pesao!!!

Posted
12 hours ago, MastMax said:

La de tu madre, y porque no hablabas. Si no, no eso. Menudo pesao!!!

Tienes báscula para comprobar cuanto? 😌

Posted
Que ingeniosooooo. Claro, se nota que eres bloguero de nivel….
Posted
Para mí lo importante es crear un ambiente en el que la parte sumisa se mantenga en un estado de incertidumbre y excitación a la vez. Y eso se consigue invirtiendo tiempo en conocer a la otra parte y trabajando el autocontrol y la imaginación.
  • 1 month later...
Posted
Para mí es crucial entrar en su mente,cuáles son sus gustos y necesidades,que la excita,cuáles son sus fantasías,que límites tiene...y comunicación....mucha....no basta con pararse frente a alguien y mandar...
  • 2 weeks later...
Posted
Lo primero conocer a la persona fuera de su rol
×
×
  • Create New...