Jump to content

OLORES


Recommended Posts

Posted

A alguna chica/o/x le excita el olor de su cuerpo o de otros?
Compartir ese olor cuando estás sudando, los genitales, pies...

Posted
A mi me encanta lamer los pies, medias o axilas cuando están sucias y olorosas
Posted
2 hours ago, Kuba_ said:
A mi me encanta lamer los pies, medias o axilas cuando están sucias y olorosas

Umm qué bueno

Posted
1 hour ago, ViCxxx000 said:

Umm qué bueno

Gracias jeje

Posted
Por supuesto. Recuerdo cuando era chaval en clase de judo y el profe me inmovilizó en el suelo. En un momento se le abrió un poco el kimono y me vino el olor de su cuerpo... Uf
Una axila sudada, el olor a huevos, o cuando retiras el prepucio y te invade el olor a fluidos del rabo, todo eso hace que meta bien la nariz o empiece a salivar y quiera lamerlo y chuparlo todo.
Posted
9 minutes ago, JBF78 said:
Por supuesto. Recuerdo cuando era chaval en clase de judo y el profe me inmovilizó en el suelo. En un momento se le abrió un poco el kimono y me vino el olor de su cuerpo... Uf
Una axila sudada, el olor a huevos, o cuando retiras el prepucio y te invade el olor a fluidos del rabo, todo eso hace que meta bien la nariz o empiece a salivar y quiera lamerlo y chuparlo todo.

Uuh qué bueno, no soy el único por lo visto 😆 a mi me encanta tanto de chico como de chica.
Hoy en día vamos todos tan "higiénicos" que esos placeres son complicados de disfrutar jeje

Posted
2 minutes ago, ViCxxx000 said:

Uuh qué bueno, no soy el único por lo visto 😆 a mi me encanta tanto de chico como de chica.
Hoy en día vamos todos tan "higiénicos" que esos placeres son complicados de disfrutar jeje

Digo lo mismo

Posted
Me gusta tanto el olor a sexo que estoy un día sin bañarme luego de follar
Posted
8 minutes ago, florita_ said:
Me gusta tanto el olor a sexo que estoy un día sin bañarme luego de follar

Eso es muy rico

Posted
Friday at 21:20, futura_sissy_madrid said:
Los olores fuertes son excitantes

Demasiado

Posted
La olfactofilia u osmolagnia es la atracción causada por los olores corporales como el olor del sudor. Para los olfactofilos, los olores, especialmente aquellos provenientes de las áreas íntimas, causan una excitación irresistible
Posted
Hay personas con este fetiche
Posted
Yo tengo curiosidad por probarlo! como sumiso que me domine una mujer con eso. Suena muy humillante y muy empoderada de cara a ella. Luego una vez probado igual no me gusta, pero supongo que "haber estudiado" sería mi castigo (Además de que yo soy muy maniático con los olores siempre huelo super bien)
Posted
March 1, Wolf410 said:
Hay personas con este fetiche

Pues seré olfactofilio 😛😁

×
×
  • Create New...