Vi**** Posted February 20 Posted February 20 A alguna chica/o/x le excita el olor de su cuerpo o de otros? Compartir ese olor cuando estás sudando, los genitales, pies...
Ku**** Posted February 20 Posted February 20 A mi me encanta lamer los pies, medias o axilas cuando están sucias y olorosas
Vi**** Posted February 20 Author Posted February 20 2 hours ago, Kuba_ said: A mi me encanta lamer los pies, medias o axilas cuando están sucias y olorosas Umm qué bueno
JB**** Posted February 21 Posted February 21 Por supuesto. Recuerdo cuando era chaval en clase de judo y el profe me inmovilizó en el suelo. En un momento se le abrió un poco el kimono y me vino el olor de su cuerpo... Uf Una axila sudada, el olor a huevos, o cuando retiras el prepucio y te invade el olor a fluidos del rabo, todo eso hace que meta bien la nariz o empiece a salivar y quiera lamerlo y chuparlo todo.
Vi**** Posted February 21 Author Posted February 21 9 minutes ago, JBF78 said: Por supuesto. Recuerdo cuando era chaval en clase de judo y el profe me inmovilizó en el suelo. En un momento se le abrió un poco el kimono y me vino el olor de su cuerpo... Uf Una axila sudada, el olor a huevos, o cuando retiras el prepucio y te invade el olor a fluidos del rabo, todo eso hace que meta bien la nariz o empiece a salivar y quiera lamerlo y chuparlo todo. Uuh qué bueno, no soy el único por lo visto 😆 a mi me encanta tanto de chico como de chica. Hoy en día vamos todos tan "higiénicos" que esos placeres son complicados de disfrutar jeje
Ku**** Posted February 21 Posted February 21 2 minutes ago, ViCxxx000 said: Uuh qué bueno, no soy el único por lo visto 😆 a mi me encanta tanto de chico como de chica. Hoy en día vamos todos tan "higiénicos" que esos placeres son complicados de disfrutar jeje Digo lo mismo
fl**** Posted February 26 Posted February 26 Me gusta tanto el olor a sexo que estoy un día sin bañarme luego de follar
Ku**** Posted February 26 Posted February 26 8 minutes ago, florita_ said: Me gusta tanto el olor a sexo que estoy un día sin bañarme luego de follar Eso es muy rico
Ku**** Posted February 26 Posted February 26 Friday at 21:20, futura_sissy_madrid said: Los olores fuertes son excitantes Demasiado
Wo**** Posted March 1 Posted March 1 La olfactofilia u osmolagnia es la atracción causada por los olores corporales como el olor del sudor. Para los olfactofilos, los olores, especialmente aquellos provenientes de las áreas íntimas, causan una excitación irresistible
Da**** Posted March 9 Posted March 9 Yo tengo curiosidad por probarlo! como sumiso que me domine una mujer con eso. Suena muy humillante y muy empoderada de cara a ella. Luego una vez probado igual no me gusta, pero supongo que "haber estudiado" sería mi castigo (Además de que yo soy muy maniático con los olores siempre huelo super bien)
Vi**** Posted March 10 Author Posted March 10 March 1, Wolf410 said: Hay personas con este fetiche Pues seré olfactofilio 😛😁
Bu**** Posted July 9 Posted July 9 Sí, me excita ya sea el olor de mis propios genitales femeninos o de los de la mujer que me guste/ame en ese momento.
Deleted Member Posted July 16 Posted July 16 Por mi experiencia creo que un poco de olor natural en el cuerpo excita a cualquiera, ya sea por las feromonas o por ser algo humano y no artificial. Para mi tiene tanta “filia” el que disfruta el olor de varios días sin ducharse que quien sólo aguanta un cuerpo recién duchado y perfumado.
Ku**** Posted July 17 Posted July 17 July 9, LesSub said: Sí, me excita ya sea el olor de mis propios genitales femeninos o de los de la mujer que me guste/ame en ese momento. Me encanta
To**** Posted October 6 Posted October 6 A mí me encanta mmm 😈💦🤤💥..oler los olores naturales de una chica..es muy morboso y excitante...una fantasía recurrente...y me refiero a todos sus olores corporales..jeje..lo confieso jjj XD 😎🤣.. buenas tardes gente.!!.
Recommended Posts