Jump to content

RELATO


Recommended Posts

Posted

Abro los ojos , estoy sentado en una cama desnudo .., de frente se acerca una chica chica rubita pekeñita , pero su picara sonrisa delataba que no tenia nada de inocente xD
De arriba abajo , un top que tapa pero pone en relieve su pecho , un tanga negro y rematando unas botas altas....

La chica me levanta de asiento me pone contra la pared , pone un dedo en mis labios y me coje los huevos y apreta mientras me sonrie... Y dice esto acaba de empezar
Empieza a darme más palmadas en los huevos , yo tiemblo un poco y empiezan los rodillazos de mas suave a más duro hasta que caigo de rodillas , entonces ella pone su entrepierna en mi cara y dice huele o sera peor...

Entonces mientras sigo arrodillado ella continua dándome pataditas hasta que caigo al suelo , me ordena tumbarme y se sienta en.mi cara , ella va dandose placer con mi boca mientras va dando.guantazos en la ya mas erecta polla y entonces dice , ahora me voy a subir ahi y mas te vale que no sea rapido o el preliminar te habra parecido un regalo.......

×
×
  • Create New...