Jump to content

CONSENSO O METACONSENSO


Recommended Posts

Posted

La mayoría de las veces en grupos me escriben sum diciéndome que los dominantes quieren metaconsenso y digo yo en qué punto de una relación D/s se puede ?

Posted
🤔 entiendo que se refiere a juegos de consenso no explicito y es algo complicado y jodido según como. Es un cajón de sastre donde hay quien mete improvisación no pactada, pero aceptada al haber mucha confianza y conocimiento mutuo, pero también errores y asumciones de lo que le va a apetecer al otro... y muchas veces acaba mal.
Si como parece es terreno fertil para que fake dom's hagan de las suyas (y cadi todas las sumisas con que he estado me han contado historias de tipos así)
En mi opinión, si ves que alguien va muy de listillo y haciendo asumciones sobre lo que te tiene que gustar o no, dira que es metaconsenso, pero es red flag de fake dom.
Y ojo, que no es algo tan fuera de lugar, cuando son personas con una confianza FUERTE y el dom ya tiene un nivel un poco avanzado, ya puede leer entre lineas a la persona sumisa y adelantarse (siempre con cuidado y gradualmente) en nuevas practicas sin haberlas pactado previamente
Posted
U otra faceta de esa cuestión. En algunos juegos de primal es "normal" no pactarlo todo, sino que la sumisa se avandone sin saber que sucedera (NUNCA lo hagas en la primera vez, construye SIEMPRE una relación de confianza antes), quizás un ejemplo palmario de ello sean las violaciones simuladas, en todas las que he hecho, la sumisa deje quejarse, debe resistirse, debe decirte que pares y tu debes ignorarla y hacerle cosas que ella no se espera, ¿de todo? NO, se tiene que saber entender y leer a la sumisa para ver cuando está en un límite real y cual es esa cosas que no te ha dicho, pero que le apetece probar
Posted
En mi opinión, después de mucho tiempo de relación D/s. Es necesaria mucha confianza y muchas vivencias en común para llegar a ese punto.
×
×
  • Create New...