Jump to content

Qué es lo que más disfrutas del dbsm?


Recommended Posts

Posted
Últimamente me he preguntado mucho ¿Qué es lo que más disfruto del bdsm? Porque creo que todos estamos de acuerdo que va más allá del sexo o del mero morbo, hay algo que tiene que ver con desafiar los límites, con entender el placer de nuevas formas y eliminar los tabúes.
En mi caso, como Dom, lo que más disfruto es ser quién tiene el control (aunque suene obvio) disfruto ver a la otra persona disfrutando, cumpliendo mi voluntad y saber que en ese proceso ambos estamos gozando.
Y tú ¿Qué es lo que más disfrutas?
Posted

Seguramente, que deseen cederme el control. O expresado mas en detalle, una sum, quiere no tener el control y confía en el que el dom se haga cargo, pero no lo desea realmente hasta que no esta en ello, es cuando ve que entiendes su parte oscura y que la "maltratas" y la "humillas" como ella desea, que entonces realmente desea perder el control y se te entrega, lo cual hace que este aun mas dispuesta a superar sus limites. Al final, los azote, las cuerdas, los insultos, los juguetes y todo lo demás, no dejan de ser accesorios, lo divertido es el momento en que su cabeza hace ese crack controlado y durante un rato, solo quiere ser un trozo de carne, tu trozo de carne.

Y en paralelo, de un tiempo a esta parte, estoy disfrutando cada vez mas de incluir bondage en mis sesiones

×
×
  • Create New...