Jump to content

ALARMAS SILENCIOSAS


Recommended Posts

Posted

¿Creen que son importantes las alarmas silenciosas en el BDSM ?¿Cuáles suelen utilizar ? Y por qué?

Posted
Las alarmas silenciosas o gestos de seguridad no son importantes, son imprescindibles.
Siempre tiene que haber un modo de comunicar q algo no va bien si la parte sumisa no puede hablar.
Esos gestos dependen mucho de la práctica, pero la más habitual es dar tres palmadas sobre una superficie
Posted
3 minutes ago, Domina_Vampiresa said:
Las alarmas silenciosas o gestos de seguridad no son importantes, son imprescindibles.
Siempre tiene que haber un modo de comunicar q algo no va bien si la parte sumisa no puede hablar.
Esos gestos dependen mucho de la práctica, pero la más habitual es dar tres palmadas sobre una superficie

Creo que se está equivocando usted con las banderas rojas

Posted
Una cosa es una bandera roja y otra muy distinta una alarma silenciosa
Posted
A que te refieres entonces? Porque tal vez lo que tú llamas alarma silenciosa yo puedo conocerlo con otros términos
Posted
De hecho nunca he llamado bandera roja a las palabras o gestos de seguridad
Posted
La alarma silenciosa es lo.que llamamos la puerta trasera o vía de escape
Posted
Cuando comunicamos a un tercero donde vamos a estar y cuando se va a realizar esa sesión
Posted
Entonces si creo que son muy importantes, sobretodo si hace poco que sesionas con esa persona. Conozco casos con resultados desagradables por no haber avisado a nadie
Posted
1 minute ago, Domina_Vampiresa said:
Entonces si creo que son muy importantes, sobretodo si hace poco que sesionas con esa persona. Conozco casos con resultados desagradables por no haber avisado a nadie

Muchas veces por vergüenza no solemos comunicar nada o por falta de esa persona de confianza y digo yo para que queremos un contestador automático en casa

Posted
8 minutes ago, Wolf410 said:

Muchas veces por vergüenza no solemos comunicar nada o por falta de esa persona de confianza y digo yo para que queremos un contestador automático en casa

Eso sucede por desgracia, sobre todo cuando empiezas y no te atreves a comentar con nadie y desvelar las cosas que te atraen.
En un caso así, lo suyo es no hacerlo en la casa de una persona y buscar un hotel donde se puede llegar a pedir ayuda y los datos de ambos quedan registrados en recepción en caso de necesitar denuncia

Posted
1 hour ago, Domina_Vampiresa said:

Eso sucede por desgracia, sobre todo cuando empiezas y no te atreves a comentar con nadie y desvelar las cosas que te atraen.
En un caso así, lo suyo es no hacerlo en la casa de una persona y buscar un hotel donde se puede llegar a pedir ayuda y los datos de ambos quedan registrados en recepción en caso de necesitar denuncia

Por eso no hay que precipitarse y buscar reseñas de ese Dom

Posted
1 minute ago, Wolf410 said:

Por eso no hay que precipitarse y buscar reseñas de ese Dom

Eso puede dejar sin opción a cualquiera que se esté iniciando o que venga de otro sitio

Posted
Obviamente va a ayudar tenerlas. Pero la carencias de reseñas no debería ser un motivo de descarte, si no las reseñas negativas
Posted
9 minutes ago, Domina_Vampiresa said:
Obviamente va a ayudar tenerlas. Pero la carencias de reseñas no debería ser un motivo de descarte, si no las reseñas negativas

Si es Dom y de la comunidad tiene que tener reseñas a no ser que esté aprendiendo

Posted
12 minutes ago, Domina_Vampiresa said:

Eso puede dejar sin opción a cualquiera que se esté iniciando o que venga de otro sitio

No me refiero de las reseñas de fet , si no de todas las redes sociales

Posted
2 minutes ago, Wolf410 said:

Si es Dom y de la comunidad tiene que tener reseñas a no ser que esté aprendiendo

Incluso si acaba de ingresar o no ha sesionado con nadie de la comunidad?
Que reseñas va a tener?
Tengo que esperar a proponerle algo a un sumi a que sesione con otra persona para ver qué tal le fue?

Posted
Joy, mazmo, fet , fet life, grupos telegram, Facebook, Instagram y asociaciones o clubs
Posted
2 minutes ago, Domina_Vampiresa said:

Incluso si acaba de ingresar o no ha sesionado con nadie de la comunidad?
Que reseñas va a tener?
Tengo que esperar a proponerle algo a un sumi a que sesione con otra persona para ver qué tal le fue?

Te hablo de la parte Dominante no de las reseñas de un sub

Posted
Buscar muchas referencias, en mi opinión, solo te llevará a personas de experiencias esporádicas con las que no vas a profundizar.
Yo personalmente solo tengo en cuenta si hay reseña negativa. Hablar con la otra persona y tener a alguien cerca o algo que te dé seguridad como lo que comenté del hotel, creo que es suficiente para poder probar con alguien que no conoces a dar unos primeros pasos
Posted
3 minutes ago, Domina_Vampiresa said:
Buscar muchas referencias, en mi opinión, solo te llevará a personas de experiencias esporádicas con las que no vas a profundizar.
Yo personalmente solo tengo en cuenta si hay reseña negativa. Hablar con la otra persona y tener a alguien cerca o algo que te dé seguridad como lo que comenté del hotel, creo que es suficiente para poder probar con alguien que no conoces a dar unos primeros pasos

Lo suyo es no precipitarse y quedar en sitios publicos y si quedáis en un club que tenga una sala BDSM incluso viene mejor por qué se pueden pedir referencias de ese Dom , suele haber bastante gente que te puede ayudar en cualquier momento si lo necesitas

Posted
Yo soy bastante asertivo pero también muy desconfiado y eso mismo es lo que suelo inculcar cuando he sido tutor de algún sum o Dom
Posted
Sigue pareciéndome que se descarta la gente que no haga público su gusto por el BDSM y lo quiera en la intimidad, porque no irá a esos clubs.
Posted
1 minute ago, Wolf410 said:
Yo soy bastante asertivo pero también muy desconfiado y eso mismo es lo que suelo inculcar cuando he sido tutor de algún sum o Dom

La desconfianza debe estar ahí. Por eso es importante tener a alguien avisado y no ir a su casa, sobre todo al principio

Posted
2 minutes ago, Domina_Vampiresa said:
Sigue pareciéndome que se descarta la gente que no haga público su gusto por el BDSM y lo quiera en la intimidad, porque no irá a esos clubs.

Yo no siempre voy a clubs por eso he comentado lo de los lugares públicos , no busquemos mas patas al gato tiene cuatro

×
×
  • Create New...