Jump to content

Recommended Posts

Sa****

Hola busco novio muy dominante estoy dispuesto hacer todo lo que me pida

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Una de tantas fantasías es: servir la mesa desnudo con uniforme de sirvient@@ a nbsp;una Ama mientras ella está sentada a la mesa con varias amigas. El resto pueden imaginarlo ustedes

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Busco una mujer sumisa real en cdmx, acaso es demasiado?

De momento he hablado con dos parejas pero creo que una es falsa porque dice de quedar pero luego llegado el momento no responde

Sinceramente, en las tres décadas que llevo, las personas que he conocido han sido gracias al interés que tuve en formarme cuando entré en este estilo de vida y a entender que no se trata de algo físico, sino, sobre todo, psicológico.

Cada vez que tengo una sesión, entro en una regresión de tiempo y de estado, y cada vez es diferente. Es precisamente en esos momentos cuando te das cuenta de que no se trata de permanecer, sino de pertenecer.

Ahí es donde la definición del dominante adquiere todo su significado: en el estado mental, en el criterio propio y en la capacidad de saber cuándo parar, cuándo reducir la intensidad y hasta dónde se puede llegar.

Eso no es algo que se aprenda únicamente en los libros. Con el tiempo, las sombras desaparecen y empiezan a aparecer las formas. Y es entonces cuando te vuelves más real, más consciente de quién eres y de la responsabilidad que tienes entre las manos.

• Create New...