br**** Posted August 25 Posted August 25 ¿Cuál es tu estilo ahí abajo? ¿Prefieres rasurado, natural o un peinado especial? ¡Comparte tu opinión con la comunidad! 🌿✂️
Jo**** Posted August 25 Posted August 25 Para mí, arreglado o sin nada... salvaje, como que no me atrae tanto
Bu**** Posted August 25 Posted August 25 Según en el cuerpo de otra mujer según como ella lo quiera, yo no tengo problema. En el propio, al natural.
Deleted Member Posted August 26 Posted August 26 El mío descargado pero no depilado. En el de ellas, prefiero que tengan algo de vello pero tb es interesante uno bien depilado... Así que como ellas decidan.
Le**** Posted August 27 Posted August 27 Para mí lo mejor es ambas partes depiladas, lo mejor es con cera, no pincha al momento de la intimidad
bi**** Posted August 27 Posted August 27 A mi me gusta chupar tanto el de ellas como.el de ellos y no quedarme con pelitos en la boca
pa**** Posted August 28 Posted August 28 Yo arreglado. Ella láser al menos labios y culete. En lluvia puede tener algo pero arreglado
ta**** Posted August 28 Posted August 28 Pues si es para mí siempre me lo dejo natural hasta que veo que tengo mucho y entonces me lo corto todo o una parte y si es para mí pareja o sumisa ideal pues como ella prefiera ya que no me importa que se lo deje siempre y cuando no sea mucho y se lo cuide
lo**** Posted August 28 Posted August 28 Lo q cada uno quiera sinceramente, a mi por lo menos me da igual
Recommended Posts