Jump to content

Recommended Posts

¡Hola, comunidad! Hoy hablo de BDSM y DDLG, sus diferencias y cómo combinar roles como esclava/sumisa con little/little brat. Vamos al grano.
¿Qué son BDSM y DDLG?
BDSM incluye prácticas consensuadas como bondage y dominación, enfocadas en poder mientras que el DDLG, una subdinámica, implica un "daddy" que cuida y un "little" que adopta un rol infantil, priorizando conexión emocional. Es entre adultos y no involucra menores.

Diferencias principales
BDSM se centra en control, con roles variados (amo/esclavo) y prácticas intensas como disciplina mientras que el DDLG suele girar en torno al cuidado, con roles específicos (daddy/little) y actividades como colorear, aunque puede incluir elementos de BDSM.

¿Se puede combinar esclava/sumisa con little/little brat?
Sí, con comunicación y consentimiento. Puedes ser sumisa en una escena BDSM y luego little, o mezclar ambos, como una little brat que recibe disciplina. Algunas parejas añaden spanking a su DDLG, otras separan los roles para evitar conflictos.

¡Comparte tu experiencia!Si eres little, esclava, amo o daddy, cuéntanos: ¿Cómo combinas BDSM duro con DDLG más blando? ¿Qué desafíos enfrentas? Tus historias pueden ayudar a otros, pero sé respetuoso, ya que es un tema personal.

Cierre
BDSM y DDLG pueden combinarse con cuidado y comunicación, creando dinámicas únicas. ¡Anímate a compartir y aprendamos juntos!
... Me parece un post totalmente errado, el DDlg es parte de BDSM y se combina perfectamente con todo lo demas. El considerar que el DDlg no es parte del BDSM por no implicar dinámicas de dolor está totalmente equivocado, primero, porque ya hay dinámicas de BDSM que no implican dolor (humillación pública, foot fetish, pet play, shibari, etc), pero es que al mismo tiempo, en el DDlg también hay dinámicas con dolor (bart tamer, padre/profesor castigador, peleas entre littles etc). BDSM y DDlg son parte de lo mismo, por mucho que algunas prácticas particulares de uno y otro parezcan distantes, tienen muchísimas mas compartidas. Yo mismo he tenido bastantes relaciones y juegos de DDlg y sin duda hacia muchas cosas que también hago con una esclava
Yesterday at 04:04, bcnraiser said:
... Me parece un post totalmente errado, el DDlg es parte de BDSM y se combina perfectamente con todo lo demas. El considerar que el DDlg no es parte del BDSM por no implicar dinámicas de dolor está totalmente equivocado, primero, porque ya hay dinámicas de BDSM que no implican dolor (humillación pública, foot fetish, pet play, shibari, etc), pero es que al mismo tiempo, en el DDlg también hay dinámicas con dolor (bart tamer, padre/profesor castigador, peleas entre littles etc). BDSM y DDlg son parte de lo mismo, por mucho que algunas prácticas particulares de uno y otro parezcan distantes, tienen muchísimas mas compartidas. Yo mismo he tenido bastantes relaciones y juegos de DDlg y sin duda hacia muchas cosas que también hago con una esclava

mierda, si no llego antes, expones una opinion casi igual a la mia jaja me quitas el podium xD

puntualizar que para mi, para que sea BDSM tiene que existir un vinculo de entrega bidireccional llamado D/s, sin la D/s es solo sexo kink, aunque no estoy deacuerdo con meter a la esclava en la pregunta, ya que (metaforicamente) la esclava es "un papel en blanco, sin instrucciones de uso" mientras que la sumisa es "un libro de instrucciones y guias para su uso", pero si estoy totalmente deacuerdo en que el DDLg es muchisimo mas enfocado en lo emocional que en el sexo.
  • Create New...