Jump to content

Cual fue la experiencia o la situaci贸n que te llev贸 a integrarte al mundo del bdsm

Recommended Posts

Cuanta como fue que descubriste y lo que te llev贸 a integrarte en todo el mundo del bdsm
Fue por un ex,el me meti贸 en este mundillo y me gust贸,desde entonces lo practico
Recuerdo hace unos cuantos a帽os, una noche de fiesta, en carnaval, yo iba disfrazado de Pinhead (si no conoces Hellraiser, no se que haces con tu vida, vete y no vuelvas hasta haberla visto) y ligue con una chica disfrazada de Arale (vease, dr. Slum), si, fuimos una pareja pintoresca en el metro. El tema es que fuimos a mi casa y nada mas empezar a follar, ella me dijo que le gustaba muy, muy duro y que la hicieran sentir humillada. Ten铆a teor铆a y muy poca pr谩ctica, en hacerlo de ese modo, pero la verdad es que me sent铆, muy c贸modo, tanto a nivel f铆sico, como en el juego psicol贸gico, la cosa fluy贸 con naturay. Lo pasamos genial e hicimos bastantes cosas. Desde entonces, he ido cultivando mi lado de amo y soy muy feRecuerdo hace unos cuantos a帽os, una noche de fiesta, en carnaval, yo iba disfrazado de Pinhead (si no conoces Hellraiser, no se que haces con tu vida, vete y no vuelvas hasta haberla visto) y ligue con una chica disfrazada de Arale (vease, dr. Slum), si, fuimos una pareja pintoresca en el metro. El tema es que fuimos a mi casa y nada mas empezar a follar, ella me dijo que le gustaba muy, muy duro y que la hicieran sentir humillada. Ten铆a teor铆a y muy poca pr谩ctica, en hacerlo de ese modo, pero la verdad es que me sent铆, muy c贸modo, tanto a nivel f铆sico, como en el juego psicol贸gico, la cosa fluy贸 con naturalidad. Lo pasamos genial e hicimos bastantes cosas, desde entonces, he ido cultivando mi lado de amo y soy muy feliz por elloliz por ello
  • Create New...