Jump to content

Recommended Posts

Buenas ante todo.

Nunca me había pasado a leer los post la verdad. Veía la página como un sitio donde entras, si eres hombre apenas encuentras algún perfil real (aunque hay muchos, pero conversaciones no tantas) y si eres mujer pues supongo que un montón de privados en cuanto le dais a crear cuenta. Pero la verdad es que hay post de lo más variado aunque muchos de ellos sean de hacer tiempo, pero supongo que también es normal.

Lo que me gustaría comentar por aquí es qué pensáis ahora del tema de internet, apps para todo, información a tutti plen...pero bien utilizada?

Cada vez veo gente más joven y más....soberbia? cuando se perdieron las ganas de aprender? La verdad es que asusta un poco la velocidad que está cogiendo en parte todo. Parece que hace algún tiempo está la cosa a puntito de perder el control.

Cada día nuevas categorizaciones, nuevas prácticas (algunas de ellas apenas duran semanas) nuevos nombres...ahora he visto que la cosa se llama BDSM K de Kinky (no se, como si hiciese falta hacer ver al mundo que es Kinky el BDSM). Yo es que hace tiempo que digo que solo hago algo que me gusta. Me da la sensación que hablar de BDSM es como hablar de Unicornios rosas y quizá es una manera de normalizarlo para mi y hacer entender que no me "siento" diferente a lo habitual sino que esto puede ser tan habitual como cualquier otra cosa. También evito así a los que salen con verdades absolutas para incrementar su ego en pro de intentar "enseñar" al resto de sus "creencias" sin escuchar más opiniones.

Que no quita que gracias a internet hayan sucedido muchas historias bonitas...

Qué pensáis vosotros. BDSM K e internet. Os sentís a gusto? Quizá nos estamos pasando un poco? La cosa está de PM (perdón por la expresión)?...

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Llevo nada de tiempo en el BDSM, pero los yo soy una Diosa, tu eres una mierda, tributame para que te haga caso.... Venga hombre, de verdad eso no es BDSM....

Tema de Internet va muy bien pero se debe ir con mil ojos

Muchas gracias por pasarte :) y gracias por dejar tu opinión

Huy! Creo que estás juntando varios temas, que no acaban de ir en el mismo saco.
De primeras, no es buena idea tomarse este sitio como si fuera Tinder (mas aún, porque Tinder no funciona), si es buena idea tomárselo con calma y tratar mas de que sea una comunidad de la que sacar cosas útiles
Luego, ¿Hay apps para todo? Si y el 90% son basura, lo siento, es el signo de los tiempos. El de las apps es un modelo de negocio relativamente simple y cualquier "emprendedor" va a intentar hacer negocio. Luego está la dura realidad de la calidad del contenido y la implicación de usuarios y trabajadores, que hay si es donde se puede tener un producto de algo de calidad.
También está lo de los "jovenes". No voy a negar como la cultura de la inmediatez ha hecho estragos en la paciencia de muchas personas y mas aún si ya traían problemas de ego. No solo porque el BDSM sea algo que se tiene que aprender con el tiempo y la práctica, da igual el talento que tengas, tienes que practicar, aprender, probar y explorar cosas para crecer, no basta con "saber". Además está el problema de que se privan de disfrutar del viaje, aquí no hay lugar para el ego ni el mérito (difícil de creer lo que diré), porque al final, a nadie le importa lo que hagas en tu vida privada, nadie te dará reconocimiento por ser mejor o peor con el azote o las cuerdas, salvo tu amante de ese día o si compartes tu conocimiento con alguien concreto, por lo que no tiene sentido el ponerse objetivos, se tratar de aceptar que se debe seguir un camino personal (personal, pero compartido con mas personas y lleno de giros), el cual es el premio y el esfuerzo.
Sobre lo de las palabras, bueno, no se puede negar que hay un poco de ganas de llamar la atención de algunos practicantes, pero también es cierto que según se profundiza y comparte el conocimiento, afloran y evolucionan mas ideas y habrá que ponerles algún nombre.
Y por último, si, hay mucho fantoche (y payasa) que viene aquí mas a llamar la atención o intentar conseguir un polvo "facil", que a profundizar en el BDSM... Como dije antes, la dura realidad suele solventar eso, pues la muy, muy amplia mayoría, no hacen nada de nada, al menos hasta que tratan de aprender a hacer las cosas bien (primero aprender, luego las personas y después empezarán las sesiones)

Gracias por pasarte y comentar. 

La teoría de la inmediatez...para que resolver dudas y practicar después si puedo practicar y luego quejarme de que todo es como es...

Totalmente de acuerdo

• 2 weeks later...
El 95% de los hombres dicen practicar bdsm solo para tener sexo facil, y yo diria que un porcentaje mas bajo son maltratadores encubiertos que dicen practicar su propio bdsm. El 95% de las chicas han cedido a creer que el bdsm es solo sexo duro porque el 95% de los hombres solo buscan sexo duro. Solo un 5% de las chicas buscan informarse unos minimos, porque la gran mayoria espera que un hombre las enseñe en vez de buscarse la vida para aprender por si solitas. Conclusion, en internet tienes que tener una suerte de la hostia para encontrar alguien que valga la pena.
  • Create New...