Jump to content

Recommended Posts

Cuántos de vosotros tiene su mazmorra en casa? O cuantos de vosotros tiene su propia mazmorra particular? La compartís con otras personas o es un bien exclusivo que no se presta ni se mercantiliza?
Afortunadamente, yo tengo algo parecido. En mi piso, tengo una habitación de unos 10m2, que utilizo como estudio para trabajar, como mini gym (con banca y rack), pero también la uso como pequeña mazmorra doméstica, con algunas estructuras para la suspensión, ganchos en las pareces, algo de mobiliario para jugar y un armario con montones de cuerdas y juguetes.
En mi caso, es de uso "privado" o todo lo privado que es traer a una sumisa a casa para sesionar o muy esporádicamente, montar una barbacoa con amigos
  • 2 weeks later...
es****
Cuando era pequeña tenía mazmorra en casa de mis padres, tenían ganchos para colgarse, potro y cruz de San Andrés. Obviamente intentaban ocultarlo un mínimo guardando herramientas en la mazmorra y tapando los muebles para que pareciese un taller pero en la habitación que habia al lado habia una biblioteca que tenía prohibido entrar con una gran colección de cómics y literatura bdsm donde siempre que podía iba a instruirme haha
July 9, estertv2020 said:
Cuando era pequeña tenía mazmorra en casa de mis padres, tenían ganchos para colgarse, potro y cruz de San Andrés. Obviamente intentaban ocultarlo un mínimo guardando herramientas en la mazmorra y tapando los muebles para que pareciese un taller pero en la habitación que habia al lado habia una biblioteca que tenía prohibido entrar con una gran colección de cómics y literatura bdsm donde siempre que podía iba a instruirme haha

Interesante, muy interesante

• Create New...