Jump to content

Recommended Posts

Es hora de sentar tus bases, kinkster. 🖤
Este enero, sumérgete en la Caza del Tesoro: KINK STARTER KIT, donde 24 íconos esenciales están escondidos en todo el universo de FET.

Del 5 al 28 de enero, descubre un nuevo ícono cada día: cuerdas, palas, esposas, collares… todo lo que necesitas para comenzar tu viaje hacia deseos más profundos.

Si quedas en el top 3, ganarás:

🏆 Curso de BDSM Training School: “A Guide to Kinky Roleplay”
🪪 Suscripción VIP de 3 meses
1.500 puntos

💡 ¿Cómo funciona?

- Del 5 al 28 de enero: un nuevo ícono aparece cada día — 24 días de descubrimientos 🔥
- Toca el ícono para recolectarlo y ganar 30 puntos
- Dos íconos dorados aparecerán al azar — valen 50 puntos cada uno 💰
- Gratuito para todxs. Premium y VIP reciben pistas exclusivas y puntaje doble

👀 ¿Buscas pistas? Visita el foro de la Caza del Tesoro — sin spoilers, solo guiños juguetones. 🧭

🎁 ¿Quieres ganar? Recolecta, comparte, participa — y demuestra lo que sabes de kink.

📅 Ganadorxs anunciadxs el 29 de enero a las 16:00 h

A ver. Se que puedo conseguir el tesero. Mirar mi perfil, necesito conseguir los 1500 puntos, pero no por subscripción, no puedo, pero si por vosotros. Luego daré el premio a todos.. falta de y menos subscripcion, espero no desaparezca mi perfil..
A por el huevo
A por la llave
A por el tesoro

El primero las 4 rayas de arriba y para el 2do hay que decir cosas picantes

Para el primero es necesario usar un filtro como en las fotos y el segundo si confiesas lo hallarás

En los azotes debes las tres rayas tocar para el premio encontrar

Hola, para la caza del tesoro, tengo un cinturon, una fresa y una vela. Alguien sabe dónde está el que falta?

55 minutes ago, xicoabierto said:

Hola, para la caza del tesoro, tengo un cinturon, una fresa y una vela. Alguien sabe dónde está el que falta?

Los kinksters filtrados dan buenos resultados

• Create New...