Jump to content

CAZA DEL TESORO DE SHIRI ZINN


crystal-love

Recommended Posts

crystal-love
Posted

Hoy termina la Caza del Tesoro de shirizinn.com!!

Espero que lo hayas pasado bien buscando las piezas!! Un millón de gracias a todxs lxs participantes y cómo no, a Shiri Zinn por compartir sus premios con nuestrxs kinksters 💜

Enhorabuena a @TomtheDom, @pappaman y @SssVC que han sido lxs ganadorxs esta vez!!! 🏆 🏆 🏆 Pronto os llegarán los súper premios de Shiri Zinn!!!

Nos vemos muy pronto en el próximo juego!! 😈

_______________________________

¡¡Ya está aquí nuestro juego de la Caza del Tesoro, esta vez de la mano de Shiri Zinn!! 😍

Encuentra los 24 iconos escondidos en la app y comparte pistas sobre su ubicación en el Foro para poder ganar un premio muy kinky.

¿Cómo?

  • Todos los días desde el 8 al 31 de marzo voy a ir escondiendo iconos por todo el universo FET.
  • Si los vas encontrando, comparte en el Foro - Caza del Tesoro de Shiri Zinn - las pistas sobre dónde están, pero no hagas spoilers, eh?!
  • Cuando encuentres un icono, toca sobre él para ganar 30 puntos y meterlo en tu Cofre del Tesoro. Además, compartir es vivir, así que puedes regalar iconos a kinksters que aún no tengan (puedes volver a recuperar los iconos que regales).

🙌 Lxs tres jugadorxs más activxs encontrando iconos y compartiendo pistas pasarán a ser VIP y podrán ganarse una sorpresa de parte de Shiri Zinn 😏

ES TH ShiriZinn.png

crystal-love
Posted

Os animáis a compartir pistas?? :raised_hands:

Yo dejo la primera: Hay que portarse bien

Posted

El foro son estos comentarios o hay otro sitio?

Posted
Yesterday at 11:22, crystal-love said:

Os animáis a compartir pistas?? 

Yo dejo la primera: Hay que portarse bien

No pillo la pista, hay algún sitio con normas o algo así? No he encontrsdo ningún icono :/

crystal-love
Posted

Bingo! Has caído en el Foro! Aquí mismo puedes compartir las pistas de la Caza del Tesoro :) 

crystal-love
Posted

Te doy otra pista: Ve allí para ver todas las fotos que has subido ;)

Posted
1 hour ago, crystal-love said:

Te doy otra pista: Ve allí para ver todas las fotos que has subido ;)

Vale, ya pillo como va!! Gracias!

Posted

Para los que sean mas generosos también hay un icono esperando! 😉

Posted
54 minutes ago, jhonwuy3 said:

Ola, soy nuevo me explicas, porfa

Fácil, cuando vayas navegando por la app te vas a encontrar ‘iconos’ es un poco confuso, yo me esperaba emojis, pero son cuadraditos con una foto de Shiri Zinn o algún juguete erótico.
Te acoto un poco la primera búsqueda para que veas como son y te sea mas fácil identificarlos: en alguna parte de tu perfil encontrarás uno ☺️

Posted

No encuentro mas iconos :( se van a ir subiendo poco a poco? Es que me he visto toda la app jajaja

Posted

Uy, para los que se preocupen de si son atractivos hay premio!

Posted

Y tambien deberiais fijaros en cuanto suben vuestros puntos cada vez que encontrais un icono 😉

Posted

Y si seguis abriendo menús ahi, teneis mas cositas

Posted

Ya revisaron cuantas fichas han encontrado

Posted

Quizás deberían revisar un poco la información sobre kynky

Posted

Que cantidad de spam no?
En otro orden de cosas, hora de poner a punto nuestros secretos mas íntimos!! 🤣

Posted

jajja que rapidos soisss!! hay mas iconos ??¿

Posted
2 minutes ago, bcnx2 said:

jajja que rapidos soisss!! hay mas iconos ??¿

Yo no he encontrado mas :( cuantos llevas?

Posted

Uy, hoy toca tenerse un poco de amor propio!! Ya me entendéis 😜 y no seáis mal pensados.

crystal-love
Posted

Veo que hay algún que otro kinkster que necesita acostumbrarse al Foro, por eso el spam... Os recuerdo que este hilo es para compartir pistas sobre dónde están los famosos iconos de nuestra Caza del Tesoro  B|

A día de hoy, podéis encontrar 7 en toda la app, algunos más fáciles que otros, jeje. También os digo que hoy en algún momento habrá uno más!! :grimacing:

Posted

Es buenos saber quién da me gusta a tus fotos

×
×
  • Create New...