Jump to content

CAZA DEL TESORO DE SHIRI ZINN


crystal-love

Recommended Posts

Posted

A los nuevo es importante leer acerca de FET para estar informado

Posted

Buenos días!! Hoy toca pensar en dar segundas oportunidades, algo mejor sacamos de nuestras vidas a alguien que no lo merecía tanto 😜

Posted

holaaaa!! a ver si conseguimos dar la pista hoy jaja: la gente se entiende si puede debatir 😂

Posted
24 minutes ago, bcnx2 said:

holaaaa!! a ver si conseguimos dar la pista hoy jaja: la gente se entiende si puede debatir 😂

Buenísima pista! Ya la he pillado :)

Posted

Buenas tardes de puente para los que no curren!! Hoy toca revisar nuestros datos, igual escribir algo nuevo en la bio? 🤷🏻‍♀️

Posted

Buenos días kinkys!! Este no es el de hoy, pero cuando lo regalo siempre se me olvida donde estaba:
Teneis que ser un poco exquisitos a la hora de buscar otros kinksters 😜

Posted

Y el de hoy! Toca ajustar por donde nos llegan los avisos cuando hay algún kinky interesado en nosotros!

Posted

Buenos días chicos!! Hoy toca configurar quien puede acceder a nuestra información y quien no!!
El de ayer no lo encuentronpor ningún lado, si alguien tiene una pista que suelte prenda 😜

crystal-love
Posted

Buenos días!! Cómo vais??

Hay uno que no es nada fácil! Venga, que ya suelto prenda yo, a ver si os ayuda :p

Es uno de los regalos que puedes hacer a otra persona :)

Posted
3 hours ago, crystal-love said:

Buenos días!! Cómo vais??

Hay uno que no es nada fácil! Venga, que ya suelto prenda yo, a ver si os ayuda :p

Es uno de los regalos que puedes hacer a otra persona

Bua no se me habría ocurrido nunca jajaja

Posted

Vale, he encontrado uno y lo podeis pillar en uno de los tipos de publicación (?) supongo jajaja pero me queda uno entre medias, en cuanto lo encuentre os digo

Posted
7 minutes ago, SssVC said:

Vale, he encontrado uno y lo podeis pillar en uno de los tipos de publicación (?) supongo jajaja pero me queda uno entre medias, en cuanto lo encuentre os digo

Nada, no lo encuentro 😂

Posted

Vale, está en el perfil de uno de tus visistantes, por eso no lo encontraba 😅 #sad

Posted

Me quedan 7 y ya no encuentro más 🥲

crystal-love
Posted

Ya podéis encontrar 18 iconos!! Ahí va la pistilla de hoy:

Vuestra gente preferida solo está en un sitio

4 hours ago, OnlyCums said:

Me quedan 7 y ya no encuentro más 🥲

OnlyCums, lee las pistas que te han dejado por aquí!! :stuck_out_tongue:

Posted

Con esa pista fácil pillarlo!
Aqui va pista para el anterior:
Si quereis ver noticias que os interesen seguro que lo encontrais

Posted
Yesterday at 11:36, OnlyCums said:

Me quedan 7 y ya no encuentro más 🥲

Hay alguno que está bien pinche escondido, hay que meterse en los entresijos de la app

Posted

Y hablando de iconos chungos, el de hoy, Crystal nos quiere ver sufrir 😜
Aunque es un sitio bien pensado:
¿Alguna vez os habéis preguntado si algo que vais a decir en el chat esta permitido o no? Pues además de ser alguien responsable, al salir de dudas tendrás un icono más

crystal-love
Posted

por qué será que siempre me gusta veros sufrir un poco ;)

Posted

Jajaja ya lo sabía yo! 🔥💥😈
😂😂

Posted

Niñooos! Felices vacaciones a los que hayan tenido suerte de librar y animo a los que no, que no nos queda nada.
Os intento alegrar un poco el día con una pista super fácil!!
🍑💥👋🏻

Posted

Se ve que me he saltado dos sin querer pero el de hoy:
Quien os ha visitado hoy?

Posted

Aaah y recordad que dar azotes está bien, pero a veces hay que establecer amistades :)

Posted

Recordad guardar a los kinsters que mas os gusten, así no les perdereis!!
Ya solo queda uno!! Que nervios 🤩

×
×
  • Create New...