Jump to content

CAZA DEL TESORO DE EMOJIBATOR 🍆


crystal-love

Recommended Posts

crystal-love
Posted

Hoy termina la Caza del Tesoro de Emojibator!!

Espero que lo hayas pasado bien buscando las piezas!! Un millón de gracias a todxs lxs participantes y cómo no, a Emojibator por compartir sus premios con nuestrxs kinksters 💜

Enhorabuena a @69specials, @Sir_Steffen y @ZorritaSumisaCD97BCN que han sido lxs ganadorxs esta vez!!! 🏆 🏆 🏆 Pronto os llegarán los súper premios de Emojibator!!!

Nos vemos muy pronto en el próximo juego!! 😈

______________________________

¡¡Ya está aquí nuestro juego de la Caza del Tesoro con Emojibator!! 🍆

Encuentra los 24 iconos escondidos en la app y comparte pistas sobre su ubicación en el Foro para poder ganar un premio muy kinky.

¿Cómo?

- Todos los días desde el 10 de mayo hasta el 2 de junio voy a ir escondiendo iconos por toda la app. Si los vas encontrando, comparte en el Foro - Caza del Tesoro de Emojibator - las pistas sobre dónde están, pero no digas directamente su ubicación o el juego pierde la gracia!!

- Cuando encuentres un icono, toca sobre él para ganar 30 puntos y meterlo en tu Cofre del Tesoro. Además, compartir es vivir, así que puedes regalar iconos a kinksters que aún no tengan (puedes volver a recuperar los iconos que regales).

🙌 Lxs tres jugadorxs más activxs encontrando iconos y compartiendo pistas pasarán a ser VIP y podrán ganarse una sorpresa de parte de Emojibator  :purple_heart:

ES_TH_emojibator.png

crystal-love
Posted

Aquí van un par de pistas para encontrar los dos primeros iconos: 

1. Lo dice todo de ti

2. A esta gente no la quieres ver ni en pintura!

Animaros a participar!! :yellow_heart:

crystal-love
Posted

La pista de hoy: 

3. Si quieres disfrutar de más funciones en FET, tendrás que pasarte por aquí...

Posted

Cuando menos te lo esperes, esta viendote

crystal-love
Posted

Animaos a dar pistas sobre dónde están los iconos, que hay premios!! B|

crystal-love
Posted

4. Envíalos para conquistar a tus kinksters

5. Ve a esta parte de la app si quieres discreción

Posted

No encuentro el número 3 y 4 🥺 y tampoco se como se regalan a la gente. Soy nueva y estoy perdida 😣

crystal-love
Posted
On 14/5/2021 at 20:57, ZorritaSumisaCD97BCN said:

No encuentro el número 3 y 4 🥺 y tampoco se como se regalan a la gente. Soy nueva y estoy perdida 😣

Para regalar un icono a otra persona, métete en su perfil. Si ya han encontrado, no podrás regalar, pero si no tienen ningún icono, justo debajo de la foto de su perfil dice "Caza del Tesoro de Emojibator - Regálale un icono".

 

crystal-love
Posted

Os dejo más pistas, aunque lo interesante es que las compartáis vosotrxs! :whipping:

 

6. Con ellos, podrás disfrutar de más funciones en la app.

7. Necesitas hacerlo para acordarte de lxs kinksters que más quieres :yellow_heart:

Posted

9. Ves ahí si quieres tener controlado quien te mira 👁

crystal-love
Posted

8. Parecido al 7, pero en esta sección tienes todos los perfiles juntos 

Posted

10. Si quieres ver a quien le gustan tus selfies debes pasarte por ahí
Posted

Solo me queda el 3 🥺 Dad mas pistas o regaládmelo 🥳😇

Posted

Añade a tu lista lo q prefieres

Posted

Sé generoso ... A todos nos gusta recibir.

Posted

11. Dirígete a esa parte de la app si quieres saber quiénes son los tuyos, tu gente 👯‍♂️👯‍♀️

Posted

Alguien sabe dónde está el 18. ? Me estoy volviendo loco. Gracias.

crystal-love
Posted
20 hours ago, tormes1977 said:

Alguien sabe dónde está el 18. ? Me estoy volviendo loco. Gracias.

Hey, Tormes1977, la seguridad es lo primero en FET siempre. Si piensas que alguien sabe tu contraseña, tienes que hacer algo pero ya!! ;)

Posted

Si alguien me da una pista estaría Chuli 😋🤪

Posted

Perdón el 24? Que pista me podríais dar?

Posted

Hay muchas en la parte de configuración😁

×
×
  • Create New...