Jump to content

GANADORXS!! - CAZA DEL TESORO DE FUN FACTORY


crystal-love

Recommended Posts

Posted

GANADORXS de la Caza del Tesoro de Fun Factory

Hoy termina la Caza del Tesoro de Fun Factory!! Menudo subidón buscando las piezas, no? 

Mil gracias a todxs lxs participantes y cómo no, a Fun Factory por compartir sus premios con nuestrxs kinksters 💜

 

Enhorabuena a @Domjoker, @sub2Females y @Sklavin-Serenatenchi, que han sido lxs ganadorxs esta vez!!! 🏆 🏆 🏆 Pronto os llegarán los súper premios de Fun Factory!!! 

 

Nos vemos muy pronto en el próximo juego!! 😈

_________________________________________________

¡¡Por fin ha llegado la Caza del Tesoro de Fun Factory!! 🔥

Tienes una misión: encuentra todas las piezas del puzzle y podrás ganar un premio de la leche.

¿Cómo?

Todos los días desde el 15 de enero al 7 de febrero voy a ir escondiendo piezas de puzzle por todo el universo FET. Encuentra y comparte pistas con otrxs kinksters en el Foro de la Caza del Tesoro de Fun Factory, pero no hagas spoilers, eh?!

Cuando encuentres una, toca sobre ella para ganar 30 puntos y para que aterrice automáticamente en el puzzle (Cofre del Tesoro).

Además, compartir es vivir, así que puedes regalar piezas y puntos a kinksters que aún no tengan 🙌

Lxs tres jugadorxs más activxs pasarán a ser VIP y podrán ganarse una sorpresa kinky 😏

ES NF posts.png

Posted

si quieres, puedes compartir alguna pista con lxs demás para que la encuentren también 😉

Posted

Está bien escondida!! 😎 Te doy una pista: tienes muchxs amigxs en tu lista? si es un no, ya sabes lo que toca...

  • 3 weeks later...
Posted

Una pista regalar es recibir y recibirles regalar

Posted

U use a filter for the coffe? Or u don’t drink it at all?

Posted

Os dejo una pista, que este escondite quizá es complicadito: hay que seguir unas normas y portarse bien ;)

Posted

si quieres discreción, necesitas cambiar cosas en ese sitio

Posted

La última pista que voy a dar las pestañas no solo están en los ojos, es bueno comprobarlas

Posted

Con estas pistas en total yo creo que son suficientes un abrazo y mucha suerte

Posted

Gracias por todo a sido muy divertido y suerte a todos para la próxima

Posted

Me pongo en contacto contigo para enviarte tu más que merecido premio a casita!!! :smiling_imp: B|

Y lxs demás: vienen más juegos pronto, así que todxs atentxs!!! 

×
×
  • Create New...