Jump to content

RUTINAS Y JUEGOS BDSM


Recommended Posts

  • 1 year later...
Posted
Tener los ojos vendados, y tener que adivinar de qué estaba untado el dildo (usando la lengua). Chantilli, chocolate, miel, yogurt, etc... Si fallaba había castigo
Posted
Me gusta que mis sumisas vistas sin braguitas y que me digan buen día, buena tarde, buena noche, que se postren ante mi, que en casa tengan su "rincón de pensar" ...
Posted
En cierta ocasión, siendo yo dom. jugamos al secuestro. Fuimos a un hotel, ella estaba fuera y cuando llegó la hora acordada, al entrar en la habitación, yo le esperaba y le amenazaba con una pistola, (de simulación), y aunque ella ponianciertq resistencia, el resto...paso dentro de aquella habitación...😈😈😈
Posted

Darle una orden diaria, a veces simple o un poco exhibicionista, con una foto que demuestre que hizo lo pedido.
Salir con vibradores inalambricos para encenderlo en lugares públicos
  • 1 month later...
Posted
Mi rutita favorita es castigar a mis sumisos o a veces premiarlos teniendolos toda la semana sin correrse hasta que al final vienen suplicando que les des lo que necesitan. Ultimamente veo que disfrutan mucho que les recuerden que han sido buenos chicos
Posted
Pues soy switch y experimenté momificando y siendo momificado por una amiga por una a dos horas con cinta gris y jugando breathplay, cubriendo la nariz con cinta hasta donde aguante, fue una experiencia única y genial me encantaría poder repetirlo
  • 1 month later...
Posted
Sacarla a pasear sin bragas y brasier a la calle con su correa y collar en horas de la noche
Posted
Mi rutina diaria para cargarme de energía es que salgo del baño desnuda y camino hacia mi habitación ignorando que tengo ventanas grandes que dan hacia la calle 👀
Posted
Una práctica para sumisas con incontinencia verbal aguda, es obligarla a contar el número de palabras que dice/escribe.
Si sobrepasa el límite marcado, habrá que tomar medidas más drásticas (y divertidas, para qué negarlo)
Posted
4 hours ago, Tethra_erebo said:
Una práctica para sumisas con incontinencia verbal aguda, es obligarla a contar el número de palabras que dice/escribe.
Si sobrepasa el límite marcado, habrá que tomar medidas más drásticas (y divertidas, para qué negarlo)

Incontinencia verbal jajajjaa me ha encantado. Me declaro fan de esas dos palabras

×
×
  • Create New...