Jump to content

LLUVIA DORADA 💦


Recommended Posts

Posted

¿Qué les parece, la han practicado?

  • 2 weeks later...
Posted

Obvio, me he meado en la boca, cara, abdomen de muchos chicos infinitas veces, y es algo que adoro.

  • 2 months later...
Posted
A mi me vuelve loco la lluvia dorada, es todo un placer que me meen entero y en ocasiones, beberla también
  • 5 months later...
Posted
Un regalo de mi duelo cuando decide retarme y yo feliz .. excitada es poco cada vez que lo hace y su perra lo disfruta
Posted
Es uno de los placeres más grandes que he experimentado
Posted
Es delicioso darlo y recibirlo
  • 1 month later...
Posted
May 31, 2021, AmaiaDarwin said:

Obvio, me he meado en la boca, cara, abdomen de muchos chicos infinitas veces, y es algo que adoro.

Llegate Al pv

Posted
A mí me encantaría que me lo hiciesen. Que me meen en toda la cara, boca, por todo el cuerpo
Posted
4 minutes ago, daviliyo92 said:
A mí me encantaría que me lo hiciesen. Que me meen en toda la cara, boca, por todo el cuerpo

Yo lo haria

Posted
1 minute ago, dom0325 said:

Yo lo haria

No me van los hombres, solo las amas puras 😍

  • 3 weeks later...
Posted
Para mi hay dos aspectos que me gustan de la lluvia dorada, (i) la marca de propiedad que se crea cuando la persona dominante mea encima del cuerpo de la persona sumisa y (ii) el fetichismo del gusto de la orina.
Posted
11 hours ago, Tony-Diana said:
Delicioso

Hola q tal me gustaria verte meada

Posted
Es muy rico que el dominante te orine encima o en la boca o dónde quiera
Posted
Dom0325, me parece más que tú entendimiento de respeto deja mucho por desear.
Posted
36 minutes ago, Tony-Diana said:
Dom0325, me parece más que tú entendimiento de respeto deja mucho por desear.

A Qt refieres

  • 3 weeks later...
Posted
Es un tema que me gusta realizar, pero para eso se debe se tener confianza mutua. A raíz de realizar este tipo de cosas.... se puede llegar a más y muy lejos.
  • 3 weeks later...
Posted
A mí me encanta que meen encima mío, es un simbolismo tan fuerte para mí que me gusta ser esclavo. Es casi casi como una marca de propiedad.
Posted
Adoro un buen 69 hasta se vengan en mi boca
Posted
Me gusta hacerlo sobre una sumisa.... pero ha de ser consensuado y cuando se que podría pasar, cuido mucho la alimentación para que el olor y el sabor no sean desagradables
  • 2 months later...
Posted
Uno de mis límites duros, extraño duros es el beber orina... Q me meen no lo he probado la verdad, pero creo q no supondría ningún problema... Al menos es mi parecer
×
×
  • Create New...