Jump to content

LLUVIA DORADA 💦


Recommended Posts

Posted
Si frecuentemente.... Mi confirmación de sumisa pasa por un buen bautizo dorado.....
  • 6 months later...
Posted
Yo tuve la suerte que un dominador muy responsable me hizo meterme en mi propia bañera a sujetándome para no caerme ponerme de rodillas luego sacó su pene merece meter en la boca con mucha suavidad y me pidió que tragara sin chupar me costó mucho obedecer porque no entendía bien bien la norma como había de hacerlo pero fue muy agradable su lluvia dorada era muy fresca tenía buen sabor no estaba ni ácida ni fuerte era curioso yo por mi parte alguna vez también me bebido la mía para experimentar
Posted
Aunque he visto vídeos en los que los sumisos ovarios sumisos gays están dentro de una bañera y se miden encima de ellos me da morbo por lo calentito que está todo
  • 3 weeks later...
Posted
Es que a mí también me dio mucho morbo una de mis fantasías más adocadas es algún día estar en un jacuzzi con en pleno invierno al aire libre con la cabeza apoyada de algún tipo de cojín o algo cómodo totalmente desnudo con un espéculo dentro de mí bien abierto y que los tíos de la fiesta vayan y a oscuras se meen encima de mi boca
Y estará acompañado acompañada de otras perras como yo
( Aunque tengo también una fantasía super bizarra en la que me gustaría que todo el jacuzzi estuviera lleno de meadas pero no sé de dónde obtener tantos litros de meadas a no ser que sean meadas de varios días para que su abuela como tiene poder y que luego esté bien bien calentito y luego nos metamos allí varias sumisas tanto chico como chica como trans que nos apetezca ese morbo tumbarnos sentí el burbujeante y el olor a nuestro alrededor y vayan tíos al borde y se mete encima de estas rocas que llevemos esos especulos que te obligan a abrir la boca todo el rato y así meterte buenas meadas y tragarlas pero el jacuzzi con las meadas hasta pensé en buscar meadas de granja de vacas y cosas así tiene que haber alguien que le guste ese tipo de fetichismo
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted
No.Pero en cuando tenga ocasión, lo hago
  • 4 weeks later...
Posted
Me gustaría conocer a una chica que comparta este fetiche, es de mis mayores fantasías
  • 2 weeks later...
Posted
April 14, 2022, dom0325 said:

A Qt refieres

Imagino que se refiere a que le dices a todo el que postea que le quieres orinar encima

  • 2 weeks later...
Posted
Me gustaría conocer un grupo de chicas que me hiciesen una lluvia dorada
Posted
Hola busco Lluvia dorada y marrón BS AS
Posted
Lo practique, pero en las duchas, no me gustó mucho ... 🥺 Prefiero hacerlo yo
Posted
Yo lo hecho a mi sumisa y ver su cara de felicidad 🔥
Posted
Yo quiero. ¿Alguna chica que me lo haga?
Posted
Alguna chicas o chicas dispuesta hacerme esa lluvia dorada
  • 1 month later...
Posted
Que es la lluvia dorada, es una buena meadita. Algo que a mi me encanta. Me hace sentir humillado y sometido como a mi me gusta
Posted
A mi me encanta. Y tumbarme en el suelo con un pie tuyo en la boca, mientras la orina se desliza por tu pierna hasta mi boca...🤤🤤🤤
Posted
No es que sea muy fan, pero no me molestaria que una o unas me lo hicieran cono humillacion. Hacerlo yo no
  • 1 month later...
Posted
Personalmente lo he hecho alguna vez, pero no es que me apasione. Siempre ha sido porque me han pedido que se lo haga pero no me aporta mucho hacerlo
  • 2 weeks later...
Posted
Tengo ganas de orinar y tengo una sopa instantánea junto a mi, me encantaría prepararla con mi orina para después comerla, les gustaría mirar eso?
Posted
12 hours ago, Emmanuel_bitch said:
Tengo ganas de orinar y tengo una sopa instantánea junto a mi, me encantaría prepararla con mi orina para después comerla, les gustaría mirar eso?

🤢🤢🤢

×
×
  • Create New...