Jump to content

Recommended Posts

14 hours ago, Sum_srt_exotica150 said:
Alguien ha tenido esa experiencia ya? Cuando lo reciben? Q se siente

Si quieres hacerlo y no tienes a alguien que te lo haga, entra en la ducha con la ropa interior puesta y déjate llevar. Será muy parecido a lo que se siente cuando te lo hace alguien 😉

February 22, SumSrtNoceda said:
Nunca lo he probado, pero no se si me gustaría. 🤷

Uff 🤪

Me tocó que me orinaran enzima y creo que sobreviviré
Yo lo tenía como límite 😳
7 hours ago, brianda777 said:
Me tocó que me orinaran enzima y creo que sobreviviré
Yo lo tenía como límite 😳

Que bueno!

November 26, Sum_srt_exotica150 said:
Alguien ha tenido esa experiencia ya? Cuando lo reciben? Q se siente

Me lo han hecho en la polla mientras la frotaba contra su rajita muy excitante sentir como caía calentito hasta los huevos. También se lo he hecho a ella apuntando el chorro a su clit y en sus tetas. Todo en la ducha claro jaja.

• 2 weeks later...

Me gustaría experimentar esa sensación, alguna mujer de Valencia o alrededores por aquí? Dm :)

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Esta muy bien pero No es “todo vale”, es saber lo que se hace, con quién y cómo.
Ya que también tiene sus riesgos . Puede haber riesgo de infecciones, sobre todo si hay contacto con mucosas, heridas, ojos o boca. Fundamental la higieney que la persona no tenga infecciones ni ETS activas . Evitar si hay Cortés o irritación o las defensas bajas
Importante el consentimiento claro informado ,irrevocable en todo momento
Y sobre todo alejarse de las personas que dicen lo has probado si quieres te meó eso mejor fuera esas personas no tienen ninguna seguridad y por lo tanto, poca confianza estás siempre de que se respeten los marcos del SSC y del RAC riesgo consciente, o asumido

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Lo he practicado en varias relaciones y en otras no por ser un límite de mi pareja de ese momento.

Me encanto descubrir en una chica esa cosquillas de probar!!

Me pidió verme mear, tocarme para "sentir como se siente" mientras salía... la hinque en algún momento para dáselo y fue un boom!!! En su mirada...

Me gusta ese momento de "mind fuck" que hace volar el momento!!!

July 21, 2025, sushibabyy said:
busco hombres sumisos que quieran ser mis perros para bañarlos y darles de tomar directo de mi vagina

Yo

busco hombres sumisos que quieran ser mis perros para bañarlos y darles de tomar directo de mi vagina

Me gustaría

¿Alguna mujer de mente abierta en Medellín, Colombia que quiera experimentar la lluvia dorada, ya sea como dominante o sumisa? Escríbeme.

Interesado en probar lluvias. Ciudad Real. España

me gustaria beber toda su orina

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Create New...