Jump to content

Recommended Posts

Hábito en la Ciudad de Mexico, desde hace unos años (6 para mayor precisión) iniciamos un munch virtual en telegram.

El enfoque inicial era romper el aislamiento en la pandemia y buscar con lupa las comunidades y personas BDSM perdidas en el país.

La realidad descubierta es que existe un aislamiento brutal de personas BDSM en algunas ciudades, existia (y en algunos sitios persiste!) un hueco entre los practicantes e interesados y las comunidades de su ciudad o su estado.

Un munch real depende mucho de la oportunidad para usar un salón, un café, un restaurante o un bar y poder HABLAR!, conocer personas que son curiosas del BDSM, que están aterrizando aquí o llevan años viviendolo y estudiandolo tal vez.

Que hay de la cultura munch en sus ciudades? Que reglas o que principios usan?

bl****

En mi ciudad, es una ciudad pero sus habitantes viven como un pueblo comercial, problemáticas: casi no hay espacios LGTB+, no hay manches y si querés conocer comunidades de minorías tenés que ir a la ciudad grande más cercana que es Córdoba y está a 25km, el tema es el transporte y los horarios en Córdoba o donde pasar la noche hasta tener transporte al otro día. Igual en la parte de monte cristo y alrrededores se desconocen datos de personas afines al BDSM y muchas veces se accede sin conocer del todo el ambiente. Creo mi aporte puede ayudar a mi provincia de Córdoba, argentina y podemos encontrar puntos de encuentro que quizá no los tengamos ahora pero para eso están estás comunidades

Ca****

Literal mi primera experiencia BDSM no fue en un dormitorio sino en un Café BDSM hace ya casi 15 años durante la universidad. Solo pude ir unas pocas veces, pero recuerdo con cariño aquellas reuniones y me ayudaron mucho a superar miedos a compartir mis intereses con mi pareja de entonces.

No conocía el término "munch". Me hago viejo jajaja

• Create New...