Jump to content

LITEL GIRL


Recommended Posts

Posted

Porque para una litel girl es tan difícil encontrar un dady dom

Posted
Pero aún así.. yo creo que en caso contrario seguiría siendo complicado encontrar alguien afín a “nuestras preferencias”.
Posted
Pero con más eficiencia sería con gente de nuestro propio país.
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted
Yo soy daddy dom, y cada día me enorgullezco más de eso. Solo dos veces en mí vida me he encontrado un Little Sub (y es difícil porque al principio no te lo dicen, se avergüenzan)
  • 1 month later...
Posted
Yo tmb soy Daddy dom, pero es cierto que por Quin es bastante dificil encontrar
  • 3 weeks later...
Posted
Todo es difícil de encontrar,en oras app me entraba gente que estaba a 600km y nunca los que estaban en un radio de 100km
Luego llegaba verano y les decías que ibas unos días por su zona ¿que tal si nos vemos? Y mil pegas..... Total contactan contigo los de lejos por que es más difícil el encuentro
¿Por que no contactan con los de su zona? Pues porque no buscan encuentros así de facil
  • 3 weeks later...
Posted
March 14, Mpunto said:
Que es una litel girl?

Una mujer sumisa que se comporta como una niña pequeña (Little Girl) o adolescente, o un hombre sumiso que hace lo mismo (Little Boy). Normalmente el/la Dominante hace el rol de Papi/Mami (Daddy/Mommy) educador/a y cuidador/a. Es todo un juego de rol entre personas adultas, y todo queda consensuado y consentido de antemano, que es como debe ser el BDSM. 👍🙂

Posted
Más que nada es una interacción dónde tiene que ver los gustos por ese rollo algunos dominantes no les gusta ser cuidadores y son más sadicos
Posted
El ser mimado de vez en cuando no está mal , ser totalmente dominante es padre pero igual se agradece la insertidumbre si en ese momento te van a castigar o consentir
Posted
Ciertamente es como as dicho solo UE algunos no les gusta ser así hay de todo en este bello mundo
Posted
Yo soy little, busco un daddy
Posted
Yo igual vengo de otras apps y sobre todo he cuidado chicas online en EUA y una de Europa, aquí en México tuve una relación que fue donde descubrí esta parte de mí. Supongo q aquí no hay mucha comunidad.
Posted
Hola. Por que decis q es dificil. Yo estaria encantado de conocerte..
Posted
Soy una little buscando un daddy, aunque es difícil de encontrar🥺
Posted
Es difícil porque no hay buenos daddys, ser little no es sólo sexual, lo primordial de ser unx little es la necesidad de protección y cariño, no que nos llamen mocosas a la primera de cambio y nos vistan de niñas para morbo de personas que en realidad se quieren acostar con gente menor de edad.
Posted
Hola. Soy una sumisa Little. Quisiera hablar con alguna sumisa como yo. Tengo algunas dudas con respecto a mi daddy y eso me a***a mucho.
Posted
Es difícil encontrar a alguien responsable, comprometido :c
×
×
  • Create New...