Jump to content

LITEL GIRL


Recommended Posts

Posted
Hola, aquí tenéis un Dady Dom. Soy Dom Manuel, escribidme por privado y nos conocemos
  • 1 month later...
Posted
No es difícil, solo que ahí que tener paciencia y dar con el adecuado, es muy fácil venderse bien pero complicado cumplir con lo dicho
Posted
Porque el 95% de hombres que entran en el BDSM se piensan que las mujeres buscan un empotrador, por eso de cada 50 doms que hables, 1 es real y entendiende el concepto, lo que es, que se busca y como se lleva a cabo, los otros 49 entran al BDSM para sacar su misoginia y tratarlas como trozos de carne.
Posted
Porque si no fueran misóginos entenderían que da igual la sexualidad que practiques, el respeto es primordial en cualquier relación entre seres humanos, pero cuando entran en cualquier sexualidad alternativa tratando a las personas como meros objetos para su satisfacción personal, solo demuestran el odio que tienen a las personas, el egoísmo en su persona, y la 0 empatía. Para mi personas así no necesitan sexo alternativo, necesitan de un buen psicólogo.
Posted
Porque hay muchas little que creen que un daddy solo es alguien que les paga por todo
  • 2 months later...
Posted
Little girl.... Rol de chica joven o Niña pequeña....
  • 1 year later...
Posted
Los roles de daddy y little hoy día se basa en transacciones solo en una vía...la little ha pasado a buscar un daddy solo económicamente que le pagué caprichos sin ir más allá de alguna foto o insinuación...a veces ni siquiera quieren el contacto...todo virtual...no sé...yo para pagar un servicio,imaginario y virtual
..me quedo en casa...
×
×
  • Create New...