Jump to content

¿DAR PLACER O RECIBIRLO?


crystal-love

Recommended Posts

Posted

Cuando estás en privado con tus parejas sexuales, ¿prefieres dar placer o recibirlo?

  • 1 month later...
Posted
Hola comunidad. Soy Johan, desde Colombia 🇨🇴… Me encanta dar placer a la pareja, ver cómo cambian sus gestos, cómo su cuerpo se eriza, como me mira mientras la complazco 🔥 es un extasis total.
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Posted
Lo mejor es dar placer, ver qué cada uno de tus actos detona muchos espasmos en la otra persona, es muy gratificante
Posted
A mi dar y recibir pero me adapto muchisimo a la chica si ella es dom le daria el placer de dominar a un hlmbre de 2 metros a su voluntad y si es sumisa seria mi muñequita jaja
Posted
Todo con respeto claro a no see k me diga ella quiero sentir dolor k hay ya iria a saco o entrarian juguetes jjaj
  • 4 weeks later...
Posted
El camino es llegar a dar placer a través del dolor
Posted
En ambos roles, prefiero darlo que recibirlo.
Posted
Mi concepto de recepción, es muy mental.
Posted
Como en la vida se recibe lo que se da yo prefiero dar mucho mucho placer
  • 3 weeks later...
Posted
Recibir placer está bien. Pero lo que más placer me aporta es DAR PLACER.
Posted
En esta vida hay que ser agradecidos y saber dar y recibir placer solo asi aclaras tu postura y disfrutas aún mas
Posted
Dar placer es algo que me satisface mucho también a mi mismo.
Para mi dar y ver el resultado es como recibirlo! 🤤
Posted
En general creo que satisface mucho a la persona sentir que produce mucho gusto en el otro sus acciones a su vez eso a mi me hace que eso que percibo eleve mi gusto exponencialmente
Posted
Darlo en mis sesiones, pero recibirlo en un CNC
  • 3 weeks later...
Posted
Dar primer para luego recibirlo
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted
Me gustaría recibir placer, una mujer que lleve el ritmo y tome el control me es muy atractivo.
×
×
  • Create New...