Jump to content

¿DAR PLACER O RECIBIRLO?


crystal-love

Recommended Posts

Posted
Creo que es lo mismo. Dar y recibir. Yo sumiso, pero con poco experiencia.
Posted
Darlo, de hecho mi placer es el de la parte dominante. El mío puede venir con unos buenos azotes como premio por un servicio bien dado.
Posted
Doy más de lo que recibo, me gusta y me esfuerzo mucho en ello, pero después de currármelo así, algo debo recibir, si no fuera así me parecería injusto.
  • 1 month later...
Posted
Me da placer cumplir fantsncias osea que me da placer darles placer
Posted
Dar, siempre dar... La sensación de que soy yo el que hace que se estremezca y ser totalmente el responsable de ese placer no tiene precio
Posted
A mi me encanta sentir el placer ajeno, sentir temblar sus piernas y notar sus uñas clavadas en mi cabeza. Me gusta hacerlo una y otra vez, puedo pasarme un finde entero sin tener ningún orgasmo y disfrutar como un pervertido, solo con sentir su placer. Y si me regala un buen skirt de vez en cuando ya es la hostia.
Adoro los preliminares y sentirme dominado
Posted
Yo siento placer dándolo y si me conocen un mínimo y saben que me gusta también me se dejar llevar y sorprender
Posted
Recibir y dar. Para mí es equivalente y conmutable. Dando placer lo recibes y recibiéndolo, lo das. Todo fluye...
Posted
Depende de la ocacion y el juego en cuestion. Tanto dar como recibir
Posted
Darlo yo, me hace sentir completo en el acto, y que las personas con las que lo hago tengan el mismo pensamiento, haciendo asi que todo sea mejor
Posted
Yo soy de dar, me satisface más que recibirlo. Pero a nadie le marga un dulce, tambien depende de como te pille el cuerpo, yo creo que no se puede elegir.
Posted
Por supuesto darlo, de cualquier manera pero sin agobiar. Recibir placer sin demandarlo es un premio
Posted
Darlo es único y satisfactorio verlas satisfechas escucharlas gemir verlas temblar sentir como se mueven es súper deli‼️😋🔥😈
Posted
Es muy distinto dar placer a otra persona sabiendo que después tú mismo no tendrás ese placer (para mí eso es una forma entrega) que dar placer sabiendo que a la vez o más tarde tendrás tu recompensa.
  • 2 weeks later...
Posted
Ambos, me encanta ver a una chica sentir placer, pero al mismo tiempo se siente increíble que alguien más tome las riendas del asunto y tú solo relajarte mientras la otra persona es quien trabaja y tú solo disfrutas de la sensación
  • 2 weeks later...
Posted
Para mí dar placer es lo más placentero que se puede hacer en el sexo, en el placer del otro encuentro el mío. Cruces de intensas miradas, respiraciones entrecortadas, susurros, gemidos, agarrones apasionados, y siempre la conexión con el alma de la otra persona mientras le complaces y le calmas la sed
Posted
Pues la verdad ambos, sentir que la otra persona tiene el control mientras tú no haces nada se siente bien, pero dar placer sentir que tú tienes el control de la situación también se siente muy bien
Posted
Ambos. Ver como recorro su cuerpo y se va excitando, morderla, jugar con sus pechos, cuello, etc y sentir como se va mojando mmm. Y decirle palabras al oído.
Por el otro lado, sentir como acaricia, toca y besa mi cuerpo. Como sabe que zonas me encantan y las maneras que tiene de relajarme y excitarme.
  • 2 weeks later...
Posted
Yo creo que va de la mano, cuanto más placer ves que das, más te excitas y excitas a tu(s) pareja(s), y así va en aumento como en un círculo vicioso.
Es precisamente lo mejor de esto.
Posted
November 23, estoyaburrida said:
Pues la verdad ambos, sentir que la otra persona tiene el control mientras tú no haces nada se siente bien, pero dar placer sentir que tú tienes el control de la situación también se siente muy bien

Amén

  • 1 month later...
Posted
Darlo, sin duda, me excita muchísimo ver como se deshace en gemidos y el sentimiento de que la estoy complaciendo🔥🔥
Posted
Recibirlo claro,el solo hecho de verme exitada obtendrías tu propio placer...
×
×
  • Create New...